RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 17 de marzo de 2012

VIDEANDO A..."DESDE QUE TE PERDÍ"








Hace años que me dedico a descubrir la música de latinoamérica, lamentablemente poco conocida todavía, aunque he de admitir que ultimamente ando escasa de novedades. No sé por qué pero aquello que se canta en Inglés parece que a la gente le llama más la atención y a mi es al contrario.

Hace bastantes años conocí a Kevin Johansen, un cantautor Argentino que me cautivó por sus sencillas pero directas letras, por su ironía y su suave vocecilla. Curiosamente pregunté a conocidos/as Argentinos/as de aquella época y no lo conocían. Raro esto de que te conozcan más, fuera de tu tierra que en ella. Creo que ahora es bastante conocido, a lo mejor hasta demasiado, quien sabe.

Hay una canción que me gusta especialmente y el vídeo la hace igual o más especial. Se llama "Desde que te perdí" incluído en su disco "City Zen" (2005), uno de los más completos para mi . Me gusta por que tiene un mensaje positivo y esperanzador, pero más que un mensaje real parece un mensaje de autoengaño para sobrevivir. Positivismo de supervivencia que le llamo yo, algo en lo que ando pensando estos días.  

Pensando pensando me acordé de esta canción y de su vídeo con unos títeres increíbles de protagonistas. Marionetas, títeres, muñecos... no lo puedo evitar,si están presentes en un vídeo, ya me gusta casi seguro!!




16 comentarios :

  1. ME ENCANTO CHIKILLA, QUE CANCION MAS BONITA, NUNCA LA ESCUCHE PERO ME GUSTO CHIDO, JAJA, BOLUDA A LA QUE LE PERDIO, JEJE, QUE LINDAS MARIONETAS. ME ENCANTO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta recomendación :) Hay muy buenos cantautores por sudamérica... y aunque la cabra tira pal' monte y siempre voy a tirar más por la música anglosajona... me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste y descubrirte música en español, igual que tu a mi me descubres mucha música anglosajona!! Hay muy muy buenos cantautores por Sudamérica!!!

      Eliminar
  3. Comprendo perfectamente que la perdiera, con esa carencia en su voz, tan cargante, apática, que ha llegado a producirme un sueño transitorio, que casi me parto el cuello y la pantalla del ordenador de los bandazos que daba mi hermosa cabeza. Menos mal que el vídeo ha logrado revivirme. También entiendo que pasara a los anales del olvido o para una sesión de hipnosis. Espero que vayas reduciendo los niveles de estrés y que todo vuelva a la normalidad y que te deslíes, te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! anda exageraooo!. Bueno no es tanto estrés que lo estoy disfrutando, pero estoy enfrascada de lleno en preparativos varios!!. A ver cuando me hace usté alguna recomendación musical!!

      Eliminar
    2. Eres una sibarita en todo, y salvo excepciones, comparto contigo tus opiniones, lo que pasa es que me gusta hacerte un poco rabiar. Un abrazo

      Eliminar
    3. Sibarita??, yo diría que ni un poquito, pero si así lo crees... Anda que el Sr misterioso tiene foto y todo.jaja

      Eliminar
    4. Pero si ya me conocías de hace bastante tiempo, para ti no soy ningún misterio, y entonces tenía foto, aunque otra, qué mala memoria tienes.

      Eliminar
  4. positivismo de supervivencia... I will survive!

    ResponderEliminar
  5. Bueno!!!!!! Me ha encantado y me viene de lujo que ando yo necesitada de un poco de esto por movidas mías. Te mando un achuchon compañera digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hermosaaa!! Achuchones para ti también!!

      Eliminar
  6. No tengo tiempo para nadaaaaaaaaaa!!!!! Me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja!!!! Siempre fui buena organizándome pero alguien (desgraciadito... XDDD!!!!) le está quitando horas a mi reloj!!! jajajaja!!!! Si sabes quién es, me avisas, porfi.... ya tengo cargada la Colt XDDDDDDD!!!!
    Pero no quería salir de casa esta mañana (tu tarde, jejeje) sin dejarte un abrazooooooooooooooooooote y mis deseos de una feliz semana, cielo.

    Muassssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que bien que las estás disfrutando con tu Daddy!! Gracias por la visitilla guapaaa!!! Que vaya bien la semana!!! Besicossss

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...