RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 6 de mayo de 2012

MI CLICK






ARKAITZ MORALES


Minerale by Sublime & Jun Miyake on Grooveshark




Nudo, cosquilleo, inquietud

Me balanceo.

Desde la esperanza hasta el hundimiento, busco el punto medio. El punto justo, que active el click. Mi click. Basta de alimentarme de los logros ajenos.  Me complacen, me envenenan, me sacian, me empalagan.  Y el tiempo se va.  Pulsa ya!. Pulsa hasta que hagla click. 

Mi click. 



20 comentarios :

  1. Qué sugerentes estamos ultimamente no, volboretinha? xD
    Por cierto, esa canción es... etérea... me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Cómo me gusta esa palabra...Sugerente! Que bien suena!!. La canción es genial, acabo de descubrir a este hombre y me encanta!!

      Eliminar
  2. Te entiendo. Ves pulsando pues, no pares...

    ResponderEliminar
  3. ¿click naranja o click cristal? pulsa, pulsa, que cuando hace "pop" ya no hay stop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stop, in the name of Love!!! jajaja, buenísimo!!

      Eliminar
  4. Es complicado vivir en una montaña rusa, sin encontrar ese punto que nos de estabilidad... pero hay que pasarlo y aprender a estabilizarse en todas las tormentas.Besos y muchos ánimos!!

    PD vaya canción...me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estabilizarse?? que es eso??... Ahora mismo soy como bola de pinball!! y visto lo visto, creo que va a ser así durante un tiempo!!

      Eliminar
    2. bueno pues mucho ánimo con la montaña rusa, piensa en lo aburrida que puede ser una rutina jejeje (positivismo de supervivencia)

      Eliminar
  5. Al parecer el de la foto, ante el inconveniente de la niebla ha optado por dejar de caminar, desconociendo qué intentos tomar. Sus pensamientos le indican que regrese sobre sus pasos, en cambio unos pocos le persuaden de que permanezca avanzando, la debilidad y la fortaleza del mismo le llevaran a proceder de un modo u otro. Tal vez si logra someter esas reflexiones pueda conocer qué hacer, aunque en realidad solo existe una manera de actuar, el seguir avanzando entre la bruma sin retroceder, hasta que se disipe ella sola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Amparanoia; Seguiré caminando, seguiré soñando aunque me duela amorr!!...Caminemos pues.

      Eliminar
  6. Un beso Volboretinha, veo que tu blog no para de crear!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilu verte por aquí!!!, tengo que escribirte que en nada nos vemos y nos tomamos unas cañejas!!! Biquiños!!

      Eliminar
  7. Qué bonito esto ¿No? Oye que nos vemos en territorios fijo, y Congratulationssss x lo tuyo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosaaa!! nos vemos pues, estamos en contacto... Gracias hermosa!!

      Eliminar
  8. Click!

    No te estabilices! Balanceate, muevete, llega al precipicio, mira el final, el tunel.. pero siempre sin caerte :)

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes que en la vida me estabilizo yo!!! no va conmigo parece ser!! lo de no caerse ya no es tan fácil ehh!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...