RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 16 de junio de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO IV



Siento la espera, pero ya está. Aquí os dejo la cuarta creación de "De todos un poco y un poco de cada uno". Ha quedado muy diferente al resto.  A ver que os parece el atrezzo, la música me ha venido prontísimo. yo creo que el conjunto ha quedado muy bien!!







Ayer te vi, no no te vi, más bien te miré. Como dice la canción"pasaba por aquí" y no lo pude evitar, me escondí detrás de la farola que ilumina tu ventana y ahí me quedé plantada durante unos minutos ¿o fueron horas?. Aún no lo se, perdí la noción del tiempo, me gustaba tanto lo que miré, nunca vi un torso tan esbelto y musculoso como el tuyo. O si, no lo sé. No puedo ser objetiva, en lo que respecta a ti. Aunque no seas el más bello para el resto, en mis ojos lo serás siempre. Soy cautiva de tu cuerpo, de tu rostro, de tu alma y algún día espero ser cautiva también de tu mente...Espero que algún día me pienses. 




ENFERO CARULO


Mientras seguía pensando en voz alta, ensimismada, un hombre con bata blanca, la cogió dulcemente del brazo: venga, ya sabes que no es bueno que te quedes tanto rato de pie aquí, junto a la ventana, además ya es hora de tomar tu medicación...


- ¡No es bueno, no es bueno! y ¿quien sabe mejor que yo lo que es bueno para mi? enferma si, pero todavía puedo tomar mis propias decisiones!. Sólo miro para no estar sola. ¿Qué hay de peligroso en eso? No me abortéis la mirada, ya que me habéis cortado la libertad. Él es tan hermoso. Prometo no hacer nada, sólo mirar. Es verdad  que ya he recortado las letras del periódico para enviarle un anónimo, pero no lo enviaré. Dice "suerte". Juro que no lo enviaré. Dejadme mirarlo. No quiero estar sola...Pero creo que siempre estuve sola...Llevo años en silencio, por eso me metieron aquí, pero mi mente aún recuerda, no la apagaréis, mi voz se apagó aquel fatídico día, ese día maldito en el que sucedió, el principio del fin...o el fin del principio, según se mire.



STEVE MC CURRY


¿Como podría contarlo sin mi voz? pero...¿por qué no entendéis mis miradas, mis gestos, mis sonrisas? No me miráis a mi, miráis aquello que fui, mi carcasa, mi cárcel de palabras. Tengo nuevos medios para expresarme, ¿cuándo los entenderéis?


- En el momento que te liberes...-dijo el individuo que estaba detrás del espejo, -pues...tú eres tu propia carcelera.
-Déjate llevar...y ya verás como todo recobra un sentido nuevo para ti...Búscate y te encontrarás!!!


Cuando llegó a su casa, el hombre de la bata blanca, se la quitó, se miró en el espejo y sintió profunda admiración de sí mismo. Su narcisimo era tal que se fotografió varias veces hasta encontrar la nueva imagen que iba a colocar en la falsa ventana del hospicio. Cenó sólo, vio solo la tele y se acostó solo en su lado de la cama, nadie le robaría la colcha de madrugada, cuando la brisa nocturna se cuela impetuosa por el marco de la ventana, nadie se despertaría a su lado ni le daría un beso de buenos días, no compartiría el croissant y mucho menos el fin de semana que le aguardaba, que le acechaba como un monstruo zaino para recordarle continuamente que estaba completamente solo, rabiosamente solo y moriría de igual manera.




MARIANA PALOVA




7 comentarios :

  1. oye, muy bien, argumento trenzado, plausible, con giros argumentales muy buenos. me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo çeste me lo èrdí con mi caótica vida... con l que me gusta el comienzo... "pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no lo pude resistir...".

    Un beso, linda. Y qyue empieces a tope la semana y sigas soñando que matas políticos (ya sabes que yo, me pido jueces :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si que ha quedado surrealista jejejje.
    Brutal la primera imagen (y qué decir de la primera canción, jajja me pierden mis debilidades)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te guste Raúl, tu tuviste mucho que ver en esos giros :).

    Pues nada señorita, para la próxima hay que estar atenta ehhh, que voy a empezar a pasar lista. Que buen tandem hacemos...íbamos a dejar España, limpia, limpia.

    A que si?, es buenísima, a mi me impactó muchísimo, cuando la vi, y me costó lo suyo dar con lo que buscaba. Y la canción pues si, pelos de puntacaaaa!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Un relato que hace pensar sobre las fronturas a veces confusas de locura y normalidad, muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Te ganaste el encabezado, con elnace a tu blog... espero que no tengas inconveniente, si acaso no te gustara, me lo dices, ok? Besitos.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...