RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 20 de junio de 2012

INTENSIDADES BIPOLARES.








ERIKA KUHN

Si hay una palabra que puede definir mi vida de las últimas 4 semanas esa es INTENSIDAD. Intensidades que te llenan de alegría y de positividad, viajes imprevistos, baños bajo la lluvia, palabras inventadas,  encuentros, recuerdos, vueltas más imprevistas todavía, entrevistas repentinas, trabajos temporales, conciertos, ver como crece su barriga, excursiones largas, escuchar a Galeano en vivo y en directo, taller de jabones artesanales...Pero esto no ha sido todo, también ha habido intensidades de esas que te dejan un nudo en el estómago e intentan nublar momentos deliciosos; lágrimas de seres queridos, olor a hospital, tanatorio lleno de gente sin más y otra que da mucho y más, impotencia de no saber como ayudar, comidas rápidas con miedo latente, noches en vela, conversaciones cansinas y agotadoras, madrugones insanos...; SEMANAS INTENSAS Y EMOCIONALMENTE CONTRADICTORIAS.

Siempre se dice que uno no se da cuenta de muchas cosas, hasta que vive una determinada situación. La vivencia de ciertos momentos amargos, a veces sirve para recordarnos el tiempo que perdemos en tonterías y lo poco que gozamos de la vida. En las últimas semanas, he vivido momentos de este tipo, y como siempre me han hecho reflexionar sobre mi vida de los últimos meses. Llevo un tiempo"ahorrando para", diciendo demasiados "me apetece, pero", convenciendo de que "mejor, más adelante". ¡BASTA!.  Es momento de reciclar los "quizás" y los "ya veré" y pasar a la acción. Comprarme un billete para dos personas a Budapest y una entrada para el concierto de Bjork en Santiago, me pareció una buena manera de empezar. Vacaciones que necesito, que hoy por hoy puedo permitirme, (en septiembre no se que será de mi) y un concierto al que le tengo ganas desde hace años .

No soy gran fan de la música de Bjork, es verdad. He escuchado un par de discos, pero si que hay canciones que se me han grabado y aún me ponen los pelos de punta. Soy fan de su persona, de su creatividad, de su estética, de su imaginación, de sus modos, de su país, de su voz, de su pelo, de sus grandísimos vídeos y sobre todo de su escenografía y espectáculos, que por fin podré ver en directo!! Estoy emocionadísima, y aunque creo que llegaré al viernes cansadísima, después del concierto de Siniestro de hoy y la sardiñada de mañana, estoy segura de que disfrutaré de lo lindo, lindísimo!! Esto va a ser un espectáculo sin igual, su única actuación en España y mi primera vez como cómplice de un evento de este calibre. Esperemos que sus problemas de voz hayan desaparecido!!  Allá vamos con esta finde improvisado entre semana!!!

Sé que será improbable, pero me encantaría mucho muchísimo, escuchar esta canción, y poder gritar Arggg con ella  y con esa peazo de compañía!!! Que video tan inspirador!! Bailamos??




   

28 comentarios :

  1. Muy de acuerdo en eso de que son las ocasiones especiales (muchas veces especiales para mal) las que nos hacen ver el tiempo que se pierde en cosas que no la merecen. Yo tuve que pasar por uno de esos momentos para darme cuenta de ello. Al final ves que aquí estamos de paso y que es mejor disfrutar el viaje antes de que se acabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es darse cuenta a tiempo... a disfrutar entonces!!

      Eliminar
  2. Muy creativa, Björ, es especial. Intensos y felices días, no dejes de hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy especial, si. Ya te contaré por que esta si que va a ser una ocasión especial!!

      Eliminar
  3. Me quedo con la explicación de estas últimas semanas. que intenso!! Aunque hayan habido cosas malas por lo que dices. Yo firmo por una vida en la que pasan cosas continuamente aunque sean una de cal y otra de arena. Que una en la que no pasada nada en la que todo esta ganado,asegurado y que cada día es igual al anterior.
    Me alegro por lo vivido y por tu decisión de vivir el hoy en lugar del mañana.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, en la mía iguales hay pocos días, mi cuñado siempre que me ve, me dice; -a ver cual es la novedad de hoy. jaja!!A ver cuanto dura lo de vivir el hoy en lugar del mañana. Besicos

      Eliminar
  4. Me gustaría saber qué opinas de Siniestro a estas alturas...

    Un besito, volbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la verdad es que no los sigo mucho. De jovencilla me gustaban bastante pero estoy segura que tu sabes mucho más de ellos que yo. Y al final no los vi, nos engañaron en el cartel, y el orden no era el que ahí ponía y hoy me levantaba muy temprano, así que nada, me dio la somnolencia con los secretos y me fui para casita. Para otra vez será.

      Eliminar
  5. Nena, me encanta lo profunda que eres y cómo te detienes lo mismo en la situación del tanatorio que en un baño bajo la lluvia. Cómo lo aprecias todo y lo agradecida que eres con la vida. Pues sigue así y que tu verano sea intensísimo y sigas disfrutando tanto de lo que te rodea.

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profunda?? no creo yo que sea para tanto jaja!!. Pues si, hermosa, creo que no sólo hay que ver lo malo ni sólo hay que ver lo bueno, hay que asumirlo todo, en su justa medida, pero todo. El verano va a ser intensísimo seguro. Tiene toda la pinta. Gracias guapaa

      Eliminar
  6. te mereces esas vacaciones, después de esa amalgama de sensaciones tan intensas, un homenaje, el concierto de björk es perfecto, claro que sí, (tengo preparada una entrada con su "hyperballad", actuando en directo, fíjate, sublime), a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, perfectísimo. Ya te contaré, que ganazas que tengo!! A que esperas para postearla ya??? Lo disfrutaré sin duda... Biquiñosss

      Eliminar
  7. Pues alguien se la está/rá pasando de lo lindo, cierto??? jejejeje
    Vive, preciosa volbo, es lo que hemos venido a hacer aquí y... ya en setiembre se verá ;)

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeejje!!! y ya se verá... vivo vivo!!!

      Eliminar
  8. Me encanta como escribes, en serio. Cada vez que te leo siento mucha, mucha empatía. Me alegro de que pases a la acción y dejes un poco la prudencia a un lado, que hay tiempo para todo. Así que a disfrutar, con bjork o con quien sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Cuando se trata de mis emociones las palabras salen solas, cuando se trata de imaginarlas, ya no tanto. He disfrutando muchísimo, el concierto ha sido hipnotizador, corto pero impresionante!! Besicosss

      Eliminar
  9. Hace unos años aprendí la lección. Leyendo tu escritura me identificaba absolutamente contigo y reviví la fase en la que yo "desperté". Actualmente, dentro de mis posibilidades, intento vivir la vida con la libertad moldeada a mis gustos y los de mis seres más queridos. Voy cumpliendo sueños, otros no. Algunos días tengo la sensación de que soy plenamente consecuente, otros no. Y vuelven a llegar malos momentos, y se sortean algunos, otros no. Y pasa el tiempo que ayuda en muchos casos, otros no. Pero siempre me queda que soy yo misma con mis penurias y mis alegrías, con la lucha diaria, pero ligera de superficialidades y siempre yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligera de superficialidades,¡Me gusta!!!. Desde luego no es tarea nada fácil!!

      Eliminar
  10. Pues como suele decirse, después de la "intensidad" llega la calma. Disfruta muchísmo bailando y permétete esas vacaciones, y que te quiten lo bailaó ¿no? ;)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como lo disfruté... y las vacaciones deseándolassss!!!

      Eliminar
  11. ESPRÍMELO A TOPE Y DE ESAS SENSACIONES TE ALIMENTARAS UNA BUENA TEMPORADA.AL FÍN Y AL CABO DE LA VIDA LO QUE VALE SON LAS "SENSACIONES".

    QUE LO DISFRUTES BONITA!

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes a tope de estos momentos de música y fiesta, con viaje incluído...
    Has conseguido contagiarme con estas ganas de vivir la vida intensamente...
    Un besito y que te lo pases genial!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el video y tu post, ambos están en sintonía =)

    A vivir se ha dicho, con toda esa intensidad que de eso se trata la vida!

    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!! Creo que de intensidad voy sobrada jaja!!

      Eliminar
  14. Que... intenso. Me ha gustado la palabra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , muy intenso, y si es una bonita palabra!! Intensa diría yo :)

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...