RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 28 de junio de 2012

MEZCLAILLO DE ACONTECIMIENTOS Y EMOCIONES.



Reposando tanto acontecimiento y emociones estoy; concierto de Bjork, San Xoan, fiestas sorpresas cumpleañeras,, fin de trabajo temporal...

El concierto de Bjork me emocionó, me cautivó y sobre todo me hipnotizó desde el minuto 1. Fue corto, si, y cuando acabó nos quedamos fríos, como si nos cortaran un orgasmo de golpe, pero eso no puede hacer que olvide todo lo que sucedía hora y media antes. El comienzo fue brutal, salió un coro de 12 muchachillas rubias lánguidas y con unas voces impresionantes,  que tenían un aire a las "vírgenes suicidas" como bien acertó una de mis amigas. A los pocos segundos salió ella, con su peluca y un vestido a lo Geisha azul eléctrico cantando Cosmogony.  Las imágenes al fondo, el coro delante y ella en primera plana formaban el cuadrado perfecto, un cuadrado que no podía parar de mirar, vamos es que a los músicos ni los vi hasta que nos los presentó. Casualidades de la vida, a mi lado estaba Uxía una cantante bastante conocida por estos lares, y como tarareaba la tía!!. Yo no sé si fue el mejor concierto o no, los entendidos dicen que no fue para tanto. Pero yo nunca había vivido un concierto con esa magia, en el que nadie se atrevía a hablar por miedo de romper esa atmósfera que se había creado. Hubo muchos momentos claves para mi, uno fue cuando cantó "Hidden place", entre las imágenes tan coloridas, pasionales y provocativas, el coro suave y su carisma  no pude evitar emocionarme. Otro momento fue Cristalline, una de las canciones que más me gustan del nuevo disco y que nos dió un poco de vidilla. Destacaría también las dos canciones finales, primero "One day" a solas con uno de los músicos tocando el Hang, momentazo sin duda, de esos que te ponen los pelos de puntacaaa!! que bien suena ese instrumento y que atmosférico es!! Y por último el subidón de "Declare independence", donde las chicas del coro, empezaron a moverse libremente por todo el escenario, saltando, moviendo todo el cuerpo, y soltando un montón de energía, tanto que nos contagiaron en seguida. Lástima que acabara ahí, por que sin duda, me quedé con ganas de másssss!!!! Y que decir de la maquinilla esa de los relámpagos y de los fuegos rollo concierto heavy!!  una sorpresa tras de otra!!! Creo que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, bueno más bien está ahí empatada con el de Raphael y el de los Pet Shop Boys!!


 

A tanta emoción le siguió más emoción en una de mis noches preferidas "San Xoan", de la que ya he hablado por aquí. Que decir de una noche en la que la tradición es comer sardinas, pan de brona, hacer fuego frente al mar, pedir deseos, quemar todo lo malo, y charlar con toda tu gente acompañado de una rica estrella!! y encima este año, la muchachada cambió de lugar y la cosa estuvo más calmada...resultado; San Xoan redondo redondoooo!!!




Y si esto fuera poco, al día siguiente merendola sorpresa cumpleañera, en un parque con muchísimos ingredientes, destacaría la piñata y los peta zetasssssss (que embobada me quedo cuando siento sus chispitas!!!! ) y las caras de impaciencia y entusiasmo de los sorprendidos!!!

Que bien me sienta ultimamente escribir los acontecimientos extraordinarios que ponen un poco de salsa a mi vida!!! es como recrearme en ellos, y hacer que sean más especiales aún y ultimamente es lo que me queda, saborear los buenos momentos como estrategia de supervivencia!!! 

Y esta canción por que si, por que me gusta y me da vidilla!!! 

 

9 comentarios :

  1. Eso es genial, preciosa y eso es la felicidad: ser capaz de disfrutar de las pequeñas cosas. "No es lo que tienes, sino lo que haces con ello" ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero si que es verdad que hay veces que se hace difícil disfrutar de las pequeñas cosas ehh!!

      Eliminar
  2. Genial! me alegro que lo hayas pasado tan bien estos días bjrok y rafael? jo y yo que pensaba que era diversa en mis gustos musicales. jajaja

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, eso me decía siempre mi padre!! "No sé como puedes pasar de Los Suaves a Duncan Dhun a Héroes y a Silvio Rodriguez"!! Es verdad, pero yo creo que con las posibilidades de descubrimiento que nos ofrece ahora internet, es difícil no ser diversa no??. Besicosss

      Eliminar
  3. Nada como revivir los buenos momentos, me pareció verte =)

    Yo pensaba lo mismo sobre tu diversidad musical, eso es genial!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii guapaa!!! Pues aún me queda mucha diversidad que mostrar jajaj!! Besicosss

      Eliminar
  4. qué bien todo, verdad? se te ve feliz! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Raúl! es triste, pero al final parece que mi estabilidad emocional se reduce a una cosa; TRABAJO!!

      Eliminar
  5. Ecléptica en gustos y aficiones jejejjee
    Me alegro que estés bien, y la verdad es que el trabajo da mucha estabilidad, hasta parece que sirves para algo, triste pero cierto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...