RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 8 de julio de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO V




SANDRA GONZÁLEZ


Pues a pesar de estar de vacaciones y a puntito de irme a Budapest y a Viena, no he podido evitar dar comienzo de nuevo y por quinta vez a "DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO". así que ahí va. A ver con que me sorprendéis. 

" Esta vez no me pude resistir. Rápidamente puse el intermitente derecho, giré bruscamente el volante y aparqué el coche en el caminito. Me bajé corriendo, el me siguió, y ahí estaba,..un inmenso campo de girasoles esperándome por primera vez, tan inmenso que no alcancé a ver el final...

15 comentarios :

  1. ...comencé a caminar entre los girasoles y de repente, casi sin darme cuenta, noté bajo mis pies algo que no era ni tierra ni piedra. El corazón me dio un vuelco al oír un aullido.
    ¡Ay!
    Dirigí la mirada hacia el final de mi tacón (que ya me vale caminar con tacones por un campo de girasoles) y observé que bajo su punta cinco dedos se movían...

    ResponderEliminar
  2. agua, agua!! -dijo una extraña figura semienterrada- llevo años siendo espantapájaros en este campo, y jamás tuve sed, pero ahora, encarnenhuesado, me bebería un río!! todo empezó hace unos días, cuando los girasoles le dieron la espalda al sol...

    ResponderEliminar
  3. Entonces supe que algo iba a cambiar, la luz absorbida por aquellas flores durante ya años me dieron una voz que se me hace extraño escuchar a través de mis nuevas orejas, la paja se ha transformado en carne y huesos, tengo unas piernas que no se usar y una vida que no sé vivir. Antes el agua era mi enemigo pues a las vidas inertes de paja y madera, nos pudre. Ahora soy como esas flores a quien guardaba de otras vidas, necesito agua y deshacerme de dolores que nunca sentí.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé de piedra. Mi primer instinto fue huir, después lo miré fijamente. Volvió a repetirme la anterior cantinela. Rebusqué en mi bolso, pero sólo tenía la cámara de fotos, el móvil, la cartera y las llaves. "No tengo agua" -le dije. "Entonces, bésame -me contestó-, con un poco de tu saliva me bastará por ahora..."

    ResponderEliminar
  5. ¿Tan funada voy? Qué hago yo hablando con el espantapájaron seductor éste?? que me quiere besar, señores!! (llamaba yo a mis colegas de viaje, todos dentro del coche, esperando que yo volviera de hacerme fotos entre los girasoles)¿Me oirán? Van a creerse que estoy loca... pero... y si pruebo? le beso? no tengo nada que perder...

    ResponderEliminar
  6. ...por intentarlo que no quede y si quiere llegar a algo más profundo pués los guirasoles seran nuestros complices.Total lo dicho: no tengo nada que perder...!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, veo que esto está apagadillo, que os voy a decir si he sido yo la primera en desaparecer...esperaré un poquito a ver si os animáis a acabar la historia vale?? venga animarossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Y lo beso, hizo lo que le pidió, y al apartar la boca del espantapájaros, se dio cuenta de que lo había perdido todo…, tuvo aún conciencia de su apenado final en el mundo. Sufrió una terrible transformación, no pudo gritar, su cuerpo permaneció ingrávido, ausente de control, los brazos se elevaron como un Cristo crucificado y desamparado a lo largo del campo de girasoles, su nuevo señorío. Y la última imagen que perpetuaría entre la bruma de sus ojos, fue cuando él se alejó desconcertado, con su coche por el caminito…, sin poder adivinar nunca dónde estaría ella…

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta de tu viajito guapaza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, ella desapareció como la guapaza Volboretinha, se fue apagando poquito a poco, así sin más, en un viaje sin disfrute, carente de retorno. Una representación impertérrita en una hectárea de girasoles en secano, sin querer acabar su historia; con el ánimo apagadillido, pues su pareja se había marchado con su coche eléctrico, acompañado del embaucador espantapájaros, ignorando lo ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que cambiando de personalidad ehh!! jaja , creo que te he pillado!!! Que bien que vuelvas!! Bicossss

      Eliminar
  11. Y ella cavilaba mientras rehén de sí misma se descubría: “ ¡¡¡Qué bien estaría volver a ser como fui!!! Me pillaron, cambiaron mi personalidad y toda mi existencia. Si compartir es vivir..., yo no lo quiero así; ese mezclaillo de acontecimientos y emociones…¿Dónde quedarían ahora?; la intensidad bipolar…¿Cuánto me duraría ese trastorno?; al final tendré…El privilegio de ser la última; ¿quién me dará los bicos, los pájaros?”
    El cielo se fue cubriendo de penumbra, el mutismo le asedió sin clemencia, mientras la soledad le arropo hasta la desesperación, cautiva en su celda de girasoles, por un espantapájaros que la engañó y le hurtó…”A ella misma, con su carisma…”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Me ha encantadooo!! que resumen más bueno del blog!! Muchísimas graciasssss!!!

      Eliminar
    2. Las gracias siempre serán para ti, admirada y generosa Volboretinha, por ser como eres con todos nosotros. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Y...que desilusión la pobre se llevó cuando lo descubrió y es que la imagen de héroe sesentero que proyectaba la tenía fascinada...pero...ella es una muchacha sencilla y muy sensible y a este galán que le ha robado el corazón le perdona porque es un Sol.Y todos felices y hasta la próxima que estaremos más animadillos después del canto del grillo que se quedó atrapado en un girasol.

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...