RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 4 de agosto de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO V

Ultimamente, llego tarde, a la recopilación de vuestras aportaciones en esta sección. Esta vez, la culpa la ha tenido un virus informático, una pequeña incursión laboral y el periodo estival cargadito de actividades que hacer mientras brilla el sol.

No me lío más y os muestro vuestra última creación, que  ha quedado tal que así;

Dale al play, disfruta de la dulce voz de Aute, da rienda suelta a tus sueños y sumérgete en un campo de girasoles buscando tu propio Giraluna. Suerte en la búsqueda!!




Esta vez no me pude resistir, rápidamente puse el intermitente derecho, giré bruscamente el volante y aparqué el coche en el caminito. Me bajé corriendo, el me siguió y ahí estaba un inmenso campo de girasoles esperándome por primera vez, tan inmenso que no alcancé a ver el final. Comence a caminar entre los girasoles y de repente, casi sin darme cuenta, noté bajo mis pies algo que no era ni tierra ni piedra. El corazón me dio un vuelco al oír un aullido. ¡Ay! Dirigí la mirada hacia el final de mi tacón (que ya me vale caminar con tacones por un campo de girasoles) y observé que bajo su punta cinco dedos se movían...




-Agua, Agua!! - dijo una extraña figura semienterrada- Llevo años siendoespantapájaros en este campo, y jamás tuve sed, pero ahora, encarnenhuesado, me bebería un río!! Todo empezó hace unos días cuando los girasoles le dieron la espalda al sol...Entonces supe que algo iba a cambiar, la luz absorbida por aquellas flores durante ya años me dieron una voz que se me hace extraño escuchar a través de mis nuevas orejas, la paja se ha transformado en carne y huesos, tengo unas piernas que no se usar y una vida que no sé vivir. Antes el agua era mi enemigo pues a las vidas inertes de paja y madera, nos pudre. Ahora soy como esas flores a quien guardaba de otras vidas, necesito agua y deshacerme de dolores que nunca sentí.

Me quede piedra. Mi primer instinto fue  huir, después lo miré fijamente. Volvió a repetirme la anterior cantinela. rebusqué en mi bolso, pero sólo tenía la cámara de fotos, el móvil, la cartera y las llaves. " No tengo agua" -le dije. "Entonces, besame -me contestó-, con un poco de tu saliva me bastará por ahora".



¿Tan fumada voy? ¿Qué hago yo hablando con el espantapájaros seductor éste? Que me quiere besar, señores!!! (llamaba yo a mis colegas de viaje, todos dentro del coche, esperando que yo volviera de hacerme fotos entre los girasoles) ¿Me orián? Van a creerse que estoy loca...pero...y si pruebo? le beso? no tengo nada que perder...por intentarlo que no quede y si quiere llegar a algo más profundo pués los girasoles serán nuestros cómplices. Total, lo dicho: no tengo nada que perder...!


Y lo besó, hizo lo que le pidió, y al apartar la boca del espantapájaros, se dio cuenta de que lo había perdido todo..., tuvo aún conciencia de su apenado final en el mundo. Sufrió una terrible transformación, no pudo gritar, su cuerpo permaneció ingrávido, ausente de control, los brazos se elevaron como un cristo crucificado y desamparado a lo largo del campo de girasoles, su nuevo señorío. Y la última imagen que perpetuaría entre la bruma de sus ojos, fue cuando él se alejó desconcertado, con su coche por el caminito..., sin poder adivinar nunca donde estaría ella...


CARBONA MONONA

Si, ella desapareció como la guapaza Volboretinha, se fue apagando poquito a poco, así sin más, en una viaje sin disfrute, carente de retorno. Una representación impertérrita en una hectárea de girasoles en secano, sin querer acabar su histora; con el ánimo apagadillo, pues su pareja se había marchado con su coche eléctrico, acompañado del embaucador espantapájaros, ignorando lo ocurrido. Y ella cavilaba mientras rehén de si misma se descubría: "¡¡¡Qué bien estaría volver a ser como fui!!! Me pillaron, cambiaron mi personalidad y toda mi existencia. Si compartir es vivir..., yo no lo quiero así; ese mezclaillo de acontecimientos y emociones...¿Dónde quedarían ahora?; la intensdad bipolar...¿Cuánto me duraría ese trastorno?; al final tendré...El privilegio de ser la últma; ¿quien me dará los bicos, los pájaros?"

El cielo se fue cubriendo de penumbra, el mutismo le asedió sin clemencia, mientras la soledad le arropo hasta la desesperación, cautiva en su celda de girasoles, por un espantapájaros que la engañó y le hurtó..."A ella misma, con su carisma". Y...que desilusión la pobre se llevó cuando lo descubrió y es que la imagen de héroe sesentero que proyectaba la tenía fascinada...pero...ella es una muchacha sencilla y muy sensible y a este galán que le ha robado el corazón le perdona por que es un sol. Y todos felices y hasta la próxima que estaremos más animadillos después del canto del grillo que se quedó atrapado en un girasol.




Y como colofón final, esta canción, por que esta historia podría ser perfectamente una escena del "Mago de Oz", una de esas pelis que veía sin parar hace años!!

Gracias a todos/as por participar!!! ha quedado preciosísimooo!!! ¿Os ha gustado?

13 comentarios :

  1. jajajaja, MOLA! Sin duda lo que más me ha molado es parte del primer párrafo :-P

    Hay que ver cómo puede evolucionar un texto;-)

    Un besazo, volbo! Y quítate el girasol del careto!

    ResponderEliminar
  2. Si si, el primer párrafo fue muy bueno, pero lo de los tacones un poco estereotipado no?? jajaj!! En serio me ha gustado mucho hacia donde has tirado. Desde luego que si, el giro es total!!. ¿Quien ha dicho que sea yo?. Bicasossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, es un estereotipo, pero es como yo me lo he imaginado, estereotipando! Nadie ha dicho que seas tú, pero si no fueras tú te taparías. Destápate ya! jajaja

      Eliminar
  3. Ni me acordaba qué había escrito yo...Ha quedado muy chulo, más coherente que otros...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dejé pasar demasiado tiempo. Si si, más coherente jaja!!! abrazossss

      Eliminar
  4. Érase una mujer embozada en un girasol.
    Érase un cuento de verano, que al final ha terminado.
    Un caluroso abrazo Volboretinha.

    ResponderEliminar
  5. Yo te mando un nubloso abrazo que aquí calor, hoy poco. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapaza! quedó espléndido. Me encanta Auté, las imagenes están muy especiales.
    Un gran abrazo.
    p.d. veo que fue tarea compartida, felicitaciones a todos los implicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!! Ains es que Aute es es es....inspiración pura. Me alegro que te gusten, es algo en lo que me esmero basante. Si, si, totalmente compartida, compartir es vivir, anímate a participar a la próxima...biquiós

      Eliminar
  7. A ver si para el siguiente no estoy tan perraca!! Os ha quedado genial, viva el surrealismo jajaja

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te eché de menos, que lo sepas!! Como que surrealista??, este no lo es tanto no?? jaja!!

      Eliminar
  8. Está estupendo!!! :-) cómo mola!! Y con Aute de fondo... es hasta erótico, jajaj.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos unos cracks!!. Erótico?? ains madre, a ti la Grey esta, te está afectando ehh!! Ya te estoy imaginando buscando espantapájaros jajaj!!! Bicos

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...