RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ABRAZAMEEEEEE!!!




ENRIQUE BUILELO NDJOLI



Hoy salí a la calle y me acordé de ti. Iba distraída escuchando "Oniria e Insomnia" y en el medio de la acera una pareja se abrazaba. Ella se aferraba a la cintura del y él rodeaba su cuello con sus cálidos y enormes brazos. Era  un abrazo suave, flojito pero firme e intenso. No se soltaban. Se quedaron unos cuantos segundos así, quietos, deseando seguramente que el tiempo se detuviese. Pasé de largo, pero mi cabeza tenía vida propia y se giraba constantemente; ahí seguían impasivos, los dos pegaditos, ignorando todo lo que ocurría a su alrededor, centrados el uno en el otro, en ese abrazo, en sus emociones...Que imagen tan bonita la de un abrazo!! 

Con un poco de envidia, me acordé de ti y de nuestros abrazos de encuentros, de despedidas, de pasión, de amistad, de apoyo, de deseo, de cariño... de esos momentos contigo, en los que por mi mente pasea el deseo de que se pare el tiempo, que son muchos, muchísimos!!!. Y es que ¡que bien me sientan tus brazos alrededor de mi cuerpo!.  

 Abrázameeeee, como si fuera ahora la primera vez!!! 

Abrázame by Julio Iglesias on Grooveshark

Ala, abrazaros mucho, que es gratis, reconforta y te da una energía...!!!


22 comentarios :

  1. Hola volboretinha, en realidad, la obra deja mucho a la imaginacion.

    No conocia este cuadro pero gracias al mismo y a lo leido, me dan ganas de abrazar a cierta persona, que aunque no la tengo cerca, es verdaderamente: increible.

    Un saludo y gracias,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco; Bienvenido... me alegro que te den ganas de abrazar, eso es bueno... a veces en la distancia también se pueden sentir los abrazos!! Gracias a ti por pasarte y comentar por estos lares.

      Eliminar
  2. Nada trasmite tanto como un abrazo de los de entregarse, esos que se dan con todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss "esos que se dan con todo el cuerpo"...Que ganas de uno!!!

      Eliminar
  3. la verdad es que no ahy nada tan hipnótico como un buen abrazo. Mira que he sido muy asidua de estaciones de trenes y autobuses y no hay nada más emotivo que un abrazo sincero :)

    Muchos besos y por supuesto abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, esa es la palabra, hipnóticos!!!. Buff a mi me encanta observar los abrazos de reencuentros y despedidas en el aeropuerto!! Tengo hasta llorado de la emoción y a veces hasta me he montado mi propia película de la situación jaja!!. Abrazos energéticos para ti también!!!

      Eliminar
  4. Coincido con todos tus comentaristas, nada más bello que un abrazo... tan necesarios los abrazos. Muy bella tu entrada y la iimagen ¡guau! es muy linda.
    Te mando uno bien cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy necesarios, a veces un buen abrazo basta para darte animos y ganas de seguir!!!. Gracias guapa. Sii, el cuadro es preciosísimoo, me encantan los colores!!!. Muchos abrazos guapaaaa!!

      Eliminar
  5. Seguro que se habrían conocido a lo largo de una noche de juega, de ahí que se encontraran quietos, abrazados, ¿enamorados?, sosteniéndose mutuamente del cansancio y la pasión de lo desconocido; y si no fuera así, serían primerizos en su trato. Claro, cada cual interpreta una circunstancia, tan infrecuente, de diferente manera, y la imaginación siempre nos juega muy malas pasadas, y nos obliga a manipular recuerdos (“la falsa memoria”), como abrazos fríos, para después acabar convirtiéndose en afectivos, idealizarlos, es lo que tiene la subjetividad, hablo en general.
    Un sincero abrazo Volboretinha.
    P.D. Por cierto ¿el cuadro que has enmarcado, ha sido restaurado por la misma que ha rehecho el Cristo de Borja: “Ecce Homo”?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que a la chica le habían dado una mala noticia y el le estaba dando ánimos. Está claro que la imaginación funciona diferente en cada cabecita!!! Si idealizar los abrazos nos ayuda a seguir adelante, pues nada idealicemos!!, aunque los abrazos de los que yo hablo no son tan lejanos y de idealizados tienen poco poco!!!. El cuadro es bien bonito ehh!!!!

      Eliminar
  6. intercambio de energías, indispensable!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aunque con este calor es casi imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!! aquí se está bastante fresquito!! así que sientan bien igual!!

      Eliminar
  8. Ay esos abrazos de verdad, en los que hay una química y una atracción entre ambas partes, que magia tienen. Por un momento se detiene el mundo, nada de lo que pasa alrededor tiene importancia, solo la piel que está en contacto con la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita tu explicación, has descrito perfectamente lo que yo quería expresar!!. Magia, magia!!pero sin trucos, de la de verdad!!! Ainss que ganas de contacto de piellll!!

      Eliminar
  9. Un abrazo es, para mí, la expresión más cariñosa junto con la mirada. Más incluso que un beso.

    Un abrazo, pero bloguero, no nos conocemos para más. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del cariño con que se de, un abrazo puede incluso resultar frío y forzado, al igual que los besos. Se puede abrazar con una mirada, con un beso, con una caricia... lo importante es la intensidad y todo lo que entregues a la vez!! ¿Nunca te ha pasado de abrazar a alguien que apenas acabas de conocer pero te transmite muchísimo y no quieres que se separe nunca? Creo que el conocimiento personal, no tiene por que condicionar la intensidad de un abrazo!! Abrazosssss de sueño de Jueves!!

      Eliminar
  10. ¡¡¡Ayyyyy queeee lindooooooo!!!

    Tus abrazos son románticos, así como pasionales, vienen de esos brazos que elegiste para hacer una casita entre dos donde vivir la ilusión, la casita de los brazos entrelazados =)

    Mis abrazos son de amistad, de darme desde ese lugar, hemos coincidido en el aire y nos hemos dado un abrazo, bueno somos como pájaros vos y yo, siempre nos andamos cruzando por el cielo internauta ajja!!!

    Besos volvo!

    ResponderEliminar
  11. Tu comentario si que es lindo!!! , Ainss me quedo con tanto de tus palabras; "La casita de los brazos entrelazados" Que bonito y poético suena!. Somos Pajaros Mojados jeje!!Encantada de cruzarme contigo!! es todo un grandísimo honor!!Besos y abrazos de plumas suaves y acogedoras!!

    ResponderEliminar
  12. Jajjaja, es curioso, nada más leer el título de la entrada me vino a la cabeza la canción.
    ¿Por qué cuesta tanto con lo fácil y saludable que resulta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta canción!! Es la mejor de Julito!! A mi no me cuesta mucho la verdad, me cuesta cuando no lo siento pero a mis amigos/as, familia y demás... no me cuesta nada de nada!!

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...