RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 29 de diciembre de 2012

COLECCIÓN DE MOMENTOS 2012





CATHY DELANSSAY










COMO NOSTÁLGICA QUE SOY, ME GUSTA RECORDAR LOS MOMENTOS BUENOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO, RECREARME EN ELLOS Y ECHAR ESOS SUSPIRITOS TAN TÍPICOS DE LOS/AS NOSTÁLGICOS IRREMEDIABLES.

















Por las noches, cuando ya estoy en cama relajada suelo hacer balance del día y  además suelo apuntar en una agenda lo que hago cada día o los momentos chulos que vivo. 


En estos dos últimos años mi vida ha sido tan intensa, cambiante y montaña rusa que cada vez  me cuesta más acordarme de lo que hice la semana anterior.  De mis 35 años de vida, estos han sido los dos años más inestables y llenos de incertidumbres que he vivido, y donde los acontecimientos positivos y negativos convivieron a partes iguales. 



MOONYWOLF



Durante un tiempo lo negativo reinaba en mi cabeza, viéndolo todo oscuro y con pocas salidas que me gustasen. No fueron buenos momentos.  Así que para salir adelante, y valorar todo lo bueno que había en mi vida (Positivismo de supervivencia lo llamé por aquí) decidí hacer una colección de momentos y apuntar en una libretita los momentos bonitos, intensos y felices que tenía. Primero lo empecé haciendo diariamente pero no lo cumplía y me sentía mal conmigo misma, por lo que pasé a hacerlo semanalmente y eso si que lo cumplo (bueno, no siempre...) y además me encanta leerlo de vez en cuando y recordar esos pequeños, a veces pequeñísimos momentos, que mi memoria de pez borra demasiado rápido. Es increíble la de momentos especiales que hay en un día y casi ni nos damos cuenta.




ANA JUAN


En esta época es frecuente que las personas realicen  un balance anual,  yo no suelo hacerlo. Al cambio de año no le doy demasiada importancia, para mi simplemente la vida sigue, y el día uno de Enero, es un día más, no un año más. Pero este año aprovechando esa libretita y para ser consciente de que al final, el 2012 no ha sido tan negro como parecía hace unos meses, he hecho este resumen mucho más general, pero que deja ver, que ha sido un buen año, lleno de momentos intensos, originales, diferentes y que han adobado mi vida con un sabor rico rico!!









Y  acabo este post con música, por que mi vida sin música sería mucho más aburrida y sosa. Este es uno de mis vídeos favoritos del año y la cancioncilla ha echo que saltase y me llenase de buen rollo en muchos momentos los últimos meses.  Así que, música a tope y a saltar hacia la orilla pequeños saltamontes!!!! 



22 comentarios :

  1. una entrada preciosa, ojalá el 2013 tengas para llenar no una, ni dos... tres libretazas de esos buenos momentos :)

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! con una bien cargada me llega jaja!!! A por el 2013!!! Ievaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Muy buen entrada recuento... de todas formas es un ciclo terminado. Espero que siempre estés alegre, con miles de razones y motivos para ver la vida con entusiasmo, que no te dejes abatir por nada ni nadie, que tengas mucha fuerza, salud, amor y vida! Con eso lo demás lo haces tu como quieras, de acuerdo?
    Besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno depende cuando se considere un ciclo terminado, yo empecé un ciclo hace tres meses y creo que aún no ha terminado ;). Muchas gracias por tus palabras Sara, si tengo todo eso, seré imbatibleeee!!! Totalmente de acuerdo!! Muchísimos besosss

      Eliminar
  3. te ha quedado una libreta llena de color! seguro que en 2013 siguen y siguen creciendo esas anotaciones tan felices. feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raulillo!! Siii que sigan creciendo que me encanta releerlas!! Besicossss

      Eliminar
  4. Me encanta tu nube de recuerdos... estoy por hacer una para mí solita e imprimirla... :) Hay que abrazar cada pequeño momento!
    Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante :)!! Yo pensaba imprimirla también, para que me de buen rollo!!! pues si, y en los momentos que corren más todavía!!! Biquiños hermosuraaa

      Eliminar
  5. Pues espero que este año que entra no se caracterice por inestabilidad si no porque esté rodeado de miles y miles de buenos momentos y positivos!! :( Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Laura, ojalá, de momento empieza con muchas incertidumbres y ni la más remota idea de lo que pasará en los próximos meses!!! Muchas gracias. Espero que la nueva etapa que empiezas sea fácil, que te adaptes de nuevo a España, y que la mierda que hay no te haga perder la esperanza!!, Mucha suerteeeee!!!! y a por el 2013!!

      Eliminar
  6. Ala, ala, que BONITO, yo también tenía un inventario de días felices, que rellenaba cada día... ays este año me dejo baja de energía y fui dejando todos esos, buenos hábitos atrás, que voy recogiendo poco a poco, GRACIAS por esta entrada me ha recordado cosas que ya sabia pero que era menester no olvidarme de ellas, besos mil y mucha felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss tu comentario si que es bonito!! Muchas gracias linda!! Siempre hay días y momentos felices, pero se nos olvidan fácilmente, menos mal que podemos recurrir a estos trucos!! Muchos besos para ti y para tu princesa tesoro!!! Con fuerza a por este nuevo año!!

      Eliminar
  7. Oh, qué preciosidad! Te copio la idea! Necesitamos magia, necesitamos poesía, necesitamos ver. Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto entusiasmo!! Me gusta!!! Necesitamos ver, si, al final se reduce a eso, VER!!! Ánimos para este año y para todos los días!!! Biquiños

      Eliminar
  8. Coño, volbita, me alegro de que te recrees en los buenos momentos. La verdad es que te mueves y eso al fin y al cabo es VIDA. Sigue viviendo. Feliz Año

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Sbm!! un comentario sin contrariedades ;). Muchas gracias guapo!! Y si como dices, moverse es VIDA, yo tengo muchíiiiisima vidaaaaa!!! el otro día conté las casas en las que había vivido y me dieron 20!!! jajja!! A seguir viviendo y tu a seguir sobremuriendo???. Felices díasssss hermoso!!!

      Eliminar
  9. Volbo, que resumen tan bonito! Me has hecho sonreir con lo del baño en pelotillas :-) Y me has intrigado con la noche venenosa! Pero me quedo con las barbacoas, las noches de luna azul y los girasoles, me recuerdan al verano :-)
    Millones de biquiños, guapa!!! Y feliz año 2013 :-)
    Y feliz todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh nenaaa!! tu por aquí!! Graciassss hermosura!!! Ainss ese día fue espectacular, la playa vacía, la lluvia, bañándonos solitos, y luego hasta salió el arcoiris!!. La noche venenosa, simplemente es por que un amigo mío siempre llama venenosos a las personas que salen hasta muy tarde, o que te lían malamente y al final el siempre está ahí, así que el principal venenoso es el. El caso es que vino de visita (vive en otro país), avisó el mismo día, nos fuimos de cañas un Miércoles, todos se fueron pronto y yo que no trabajaba me lié y total que llegué a mi casa a las 8 de la mañana!!. Un día espontáneo total!! Los días de verano siempre hace bien recordarlos!!! Muchísimos besos para ti y para toda la famili, bueno menos para anestesia!! A disfrutar de este año y de los que vengan!!! Besicossss

      Eliminar
  10. Está bien eso de echar la vista atrás de vez en cuando. Y la música...qué sería de nosotros sin ella.

    Felices próximos cien años. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues si, Jota, sienta muy bien, aunque después hay que volver la vista hacia delante!!! La música es importantísimaaaaaaa!!! Graciasssssssss Bicoss

      Eliminar
  11. Cómo resulta de compleja la vida estimada Volboretinha, “Comenzar el año en Barcelona” y terminarlo con un “Primer contrato en Sevilla”; a eso se le llama recorrer “Un país en la mochila”, bien repleta por cierto, de historias conocidas para la mayoría de tus seguidores y otras deseando que las desenvuelvas, como también sabes hacerlo, con un estilo impecable y único. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!! Cuanto tiempo!! Pues si querido Cyrano, la vida da muchas vueltas!! pero aún me queda mucho por recorrer!!! Estilo impecable y único?? Con que buenos ojos me lees!!! Muchas graciasssss y a por el 2013!! Bicos

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...