RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO VI




Pues aquí estoy,  con el resultado de DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO VI, el último de este año, me ha gustado mucho como quedó, aunque la participación ha bajado...a ver si para el próximo os animáis un poquillo más ehh!!!  pues allá va... Ala a disfrutarla!!



Caballos y ponis by Hidrogenesse on Grooveshark ( Vale, no nombra ni una sola vez a la vaca, pero me hace muchísima gracia esta canción, y la vaca es un animalito no? pues eso...)

"Abro los ojos y...¡Ostia, una vaca!...¡Ostia, una vaca! vuelvo a repetir incrédula mientras golpeo a mi compañero de tienda que duerme a pierna suelta en su saco de dormir. La vaca se nos ha colado por la cremallera y muge afónica frente a nuestras narices...



RUSELL AYTO



"¿Alguién quiere leche para desayunar?" dijo Juan, el más osado de la pandilla. "bueno, si te atreves a ordeñala", contestó Pablo, el más payaso, "porque yo las únicas tetas que voy a tocar son las de mi novia", y le lanzó un guiño malicioso a Patricia " eso es lo que tu quisieras chaval", repuso ella, medio sonrojada. Juan, el valiente, ni se molestó en contestar, directamente se sentó sobre una mochila para ponerse en posición ordenño, decidido a apretar aquellas enormes ubres...

Cuando el inofensivo bovino notó las torpes manos del osado Juan sobre sus preciados cantaros, no pudo evitar volver a soltar el repetitivo mugido, acompañado de una fuerte coz, que fue a parar al payaso de la pandilla, Pablo; precipitándolo fuera de la tienda y cayendo de cruces en el suelo mugriento y los excrementos  de la agresora vaca, que había depositado anteriormente para abono del terreno...Todos se rieron de forma escandalosa incluída la vaca. Todos enmudecieron ipso-facto, lo de "la vaca que ríe" no era sólo un mito. La vaca intentó cesar su carcajada poco a poco ante la atenta mirada del grupo de amigos. ¿Que pasa? ¿Nunca habéis visto a una vaca reirse? espetó desafortunadamente la vaca. La respuesta era evidente, la vaca lo sabía. Como también sabía...que habían invadido su espacio vital, unos okupas desocupados y descerebrados. No le quedó más remedio que desahuciarlos verbalmente, primero con un bramido como bien había hecho, y ahora con esa facilidad de palabra que siempre había poseído, por culpa de un rayo esparcido que en cerebro le había herido y con ello el habla le había concedido. Llegado el caso, llamaría a sus compañeras de pasto para usar otros métodos más atropelladores.


RUSELL AYTO



Lo cierto es que, extrañamente, esa vaca tenía exactamente el mismo ceceo que Rajoy en su voz y fue eso lo que centró la conversación durante unos minutos sin pensar en que acaban de tener una conversación con una vaca agresiva. Se levantaron a trompicones buscando la cámara oculta...pero no la encontraron, salvo a ellos mismos ocultos detrás de los árboles. Y si, resultaba cierto, que una simple vaca, políticamente incorrecta en sus formas de proceder, al haberles hablado y desalojado de sus tiendas; disfrutando ella del dominio de una situación tan irreal, que pensaron que seguían soñando. Pero oyeron los zumbidos insistentes de unos emjambres de abejas que se encontraban suspendidos de las ramas. Las abejas habían observado toda la escena y hablaban entre ellas: "¿Crees que son peligrosos?", "¡¡Tú lo que quieres es picar y morir!! le contestó Abejita a Abejota, llegó Abejuta y dijo: "¡Mirad! Una flor enoooorme y bonita" y fue a por la flor de Patricia.

Patricia se asustó, le iba a dar un manotazo a Abejuta y le dió un guantazo a Pablo y éste gimió de placer intenso..., como cuando Patricia en uno de sus típicos ataques incontrolados de amor, le trituró e incapacitó de por vida, los cinco dedos de la mano izquierda (menos mal que era la que nunca usaba, salvo para saludar y sostener el móvil cuando discutía con ella, que era siempre), al cerrarle intencionadamente la puerta en la clase de anatomía forense. Sintió desde ese momento, como sus vidas permanecerían unidas para siempre, y también que sus dedos, serían inútiles (acorde con él), gracias a ella. ¡Cuánto amor había en ese acto!






Dame tus manos by JoseAndres on Grooveshark ( Y acabo con esta canción,  ¿pastelosa? si, ¿repetitiva? también,  pero la única que encontré que encajara..., o a lo mejor es la navidad, que me enñoña sin darme cuenta...)

4 comentarios :

  1. entono el "mea culpa" pero últimamente estoy de un sosainas para creatividades... ufff mejor ni lo pienso.

    Por un momento me he visto a mi misma en la tienda con la vaca mirándome, menos mal que la que nos pegó el susto no siguió los derroteros aquí contados jejeje.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no podemos estar siempre al cien por cien. Jajajaja, a que adivino? ¿En los Scouts? Yo también tuve una aventurilla de esas, de hecho si te soy sincera, la frase inicial salió de haber recordado esa anécdota, pero no esperaba que el cuento siguiera hacia el tema del camping jaja!! Ainss las vacas cuanta vidilla nos han dado!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta cómo desparraman las historias. la vaca con ceceo rajoyano me ha matao! :)

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...