RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 29 de febrero de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO - I



Bueno pues aquí tenéis el resultado de la primera creación conjunta " De todos un poco y un poco de cada uno". Nadie se ha atrevido a cerrarlo o a lo mejor es que no queríais cerrarlo. A mi me pareció que ya podía darse por terminado. Me ha impresionado vuestra implicación y me ha encantado, la verdad que hay mucho talento por aquí suelto. Lo que más me ha sorprendido es lo que puede dar de si una frase sacada de una simple visión real de una señora mayor y debilucha aparentemente, recogiendo tejas del suelo en una finca. IMPRESIONANTE!! Muchas gracias por vuestra colaboración, y he aquí vuestro resultado con mi pequeño granito de arena para aderezarlo!! He puesto dos canciones por que ambas se me han venido a la mente mientras leía vuestro texto y no me podía decidir por ninguna de las dos. 








A pesar de mi debilidad evidente, logré levantar todas las tejas una a una. No me iba a dejar vencer tan fácilmente. Nunca había sido así y nunca sería así. La lluvia me penetraba mientras andaba, como lágrimas tuyas, tantas veces derramadas para nada, y olvidadas cuando se evaporaban. Aunque es cierto que las lágrimas no pueden olvidarse, sólo se esconden en los pliegues de las cosas (Yo, por dentro, estoy inundada de los pies a la cabeza), pero recorro mi mente y me achico poco a poco. Te evaporas con suavidad mientras por cada gota eliminada levanto más la cabeza. 


GIORGIO LORCET

El deseo de verte atrae otros deseos entre la bruma de tristeza y pasión. Sentimientos encontrados y amantes perdidos. Pero tú ya te has ido, y todos aquellos deseos se representarán en un espacio perdido, que no es el tuyo ni el mío, sino en lo que pudo haber sido. Y si hubiera sido y no hubiera sido como esperábamos? Es difícil saber si echaré de menos lo que tuvimos o lo que nunca tendremos. Pero viviré con ello, porque a partir de ahora sólo echaré de menos aquello que conozco. Lo que no conozco lo ansiaré y desearé con todas mis fuerzas, pues en el conocimiento encuentro mi sabiduría. En realidad, después de ti, soy yo otra también. Soy nueva, estoy nueva, y sigo en pie. Y es cuando te preguntas, ¿qué es antes el huevo o la gallina?. 


MARTINO PRENDINI

He rehecho la Techumbre con tejas de dolor  de alegría, no me he dejado someter, he deshabitado mis lágrimas de esos pliegues que desconocía que existieran, mis deseos hacia ti han marchitado, mi razón se ha vuelto verdadera, en pie sigo, he vuelto a renacer para iniciar una vida...sin ti. Sin ti, pero contigo renaciendo, como el Ave Fenix: no me queda más que seguir reinventándome después de aquella ausencia que casi me aniquila. Y aprenderé que amar no es dejarse someter y si así lo viví la marcha ha sido necesaria. 


Que cada uno haga lo que dicte su corazón, pues el amor es el motor de mi vida , y el corazón la brújula que marca el rumbo de mi destino y gracias a esta brújula,! tu destino y el mío: van arribando a buen puerto!. A territorios tan inaccesibles como los que nos desguarnecían, donde nunca nos descubriríamos ninguno de los dos, por suerte; para que nuestras vidas andadas se eclipsaran por la proyección de otro cuerpo desconocido, y olvidaran lo sufrido. Y tal vez ese olvido nos ayude a alcanzar por fin el sueño de los justos.





Gracias a todos/as. Me habeis confirmado que de aquí pueden salir cositas muy interesantes.

miércoles, 22 de febrero de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO



SANDRA GONZÁLEZ


Ha llegado el momento de que unamos nuestras palabras, ideas y creatividad y  empecemos a jugar a " De todos un poco y un poco de cada uno".  Así que, sin más rodeos, voy al grano y os dejo la frase de hoy:

"A pesar de mi debilidad evidente, logré levantar todas las tejas una a una..."

A ver que sale de aquí. Que ganas de ver ya el resultado!!

martes, 21 de febrero de 2012

OS LANZO UNA PROPUESTA. DEMOS VIA LIBRE A NUESTRA IMAGINACIÓN.



Hace tiempo jugando a las frases encadenadas, se me ocurrió que podríamos hacer aquí algo parecido y usar vuestra facilidad de palabra para crear. Fue pasando el tiempo y la idea se perdió vete a saber donde, pero este fin de semana volviendo a jugar, me vino de nuevo a la memoria. 

Así que hoy, os traigo una propuesta la mar de interesante. Ya sabéis los que pasáis por aquí de vez en cuando y los habituales, que lo de las palabras no es mi gran fuerte. Sin embargo a la mayoría de vosotros, eso de las palabras se os da especialmente bien y además con diferentes toques y cada uno en su estilo, como tiene que ser...Así que estaría genial usar vuestra facilidad de palabra para crear. Si, para crear historias. Historias que  tengan “De todos un poco y un poco de cada uno”.  Así también, le damos vidilla a la imaginación y a la creatividad que nunca viene mal.

Mi propuesta es la siguiente;  Cada 15 días, más o menos, dejaré una frase que escuche, que se me ocurra, que lea...y vosotros, deberéis seguir uniendo frases por orden según comentéis, es decir,  el/la primero/a que comente, partirá de mi frase, y el resto continuaréis la historia, poesía, cuento, o lo que salga, partiendo del comentario anterior al vuestro. Me gustaría que escribieseis  lo primero que se os pase por la mente, sin pensar, sin intentar adornar. Demos rienda suelta a nuestros impulsos. Cada uno será libre de poner lo que quiera, pero a poder ser, siempre desde el respeto y el cariño. Cómo se trata de que la imaginación y la creatividad fluya, podéis poner una frase cuantas veces queráis (lo ideal sería que la misma persona no escriba varias seguidas para dar pie a los demás a participar). Y ¿cuando se dará por terminada nuestra creación? Pues eso depende de todos y de cada uno. Cuando uno de vosotros decida  que ya va siendo hora de cerrarla y se le haya ocurrido el modo , pondrá su frase y dirá que es el final. Dejaré unos días y en caso de que nadie deje un final, la daré por finalizada o bien cuando dejéis de escribir o bien cuando a mi me parezca, que para eso es mi blog ;). Así de simple. 

Finalmente juntaré todas las frases y publicaré el resultado en la siguiente entrada. Yo creo que con los estilos tan diferentes que circulan por aquí, y la imaginación que se respira, pueden salir cosas muy interesantes. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?. 

Pues mañana daré el pistoletazo de salida a “DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO" 

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR



viernes, 17 de febrero de 2012

HAY DÍAS...



Un día cualquiera, entro en mi coche, me espera una hora de camino. En mi cabeza, recuerdos de tiempos pasados día tras día en la carretera. 

Tengo muchas ganas. Me he preparado música nueva para el viaje, la música en el coche nunca puede faltar. Es mi momento; Yo, la música y la carretera. Me gusta!. Voy pensando en mis cosas, disfrutando del viaje, Oyendo la música y escuchándola a ratos. De repente una palabra, una canción, me llama la atención. La había escuchado antes pero de otra manera. Me había pasado desapercibida. Hoy me estremece, Es la banda sonora perfecta para las olas de pensamientos que, aunque van y vienen a su antojo, dejan siempre esa espumita, recuerdo de que han pasado por aquí. ¿Coincidencia?. Emoción, mucha emoción. La escucho entera. La vuelvo a escuchar. La canto, la grito. Las lágrimas asoman. Me río. Disfruto. Me relajo.

Hay días en que una sencilla canción lo dice todo. Poco más puedo añadir.



Yo envidio el viento,
que susurra en tu oído, 
que llama en invierno,
congela tus dedos,
que se mueve en tu cabello,
que parte tus labios,
que congela hasta tus huesos.

Yo envidio el viento,
yo envidio la lluuuvia,
que cae en tu cara,
que moja tus pestañas,
humedece tu piel,
que toca tu lengua,
tu camiiisa remoja,
gotea en tu espalda.

Yo envidio la lluvia.

Yo envidio el sol, 
que ilumina tu verano,
que calienta tu cuerpo,
que mantiene tu calor,
tu dia hace fuerte,
te da calor,
te hace sudar.

Yo envidio el sol,
yo envidio el sol,
yo envidio el viento,
yo envidio la lluvia, 
yo envidio el sol.

miércoles, 15 de febrero de 2012

MI PRIMERA VEZ.


PAOLA ARAGÓN



NUESTRO DÍA A DÍA ESTÁ LLENO DE PRIMERAS VECES.


LA PRIMERA VEZ QUE NOS DESPERTAMOS HOY.


LA PRIMERA VEZ QUE ME CRUZO CON ESA PERSONA DESCONOCIDA PARA MI POR ESTA CALLE.


LA PRIMERA VEZ QUE MIRO PARA ESE ESCAPARATE.


LA PRIMERA VEZ QUE MIRO AL CIELO DE HOY.


LA PRIMERA PALABRA QUE TE DIGO HOY.


LA PRIMERA VEZ QUE ME RÍO DE ESO TAN GRACIOSO QUE HAS DICHO.









Muchas de esas primeras veces nos pasan desapercibidas, otras no. Nuestra vida está llena por lo tanto de infinidad de primeras veces. Mis primeras veces nunca serán las tuyas, ni las tuyas serán las del. Pero sin embargo, puedo compartir una primera vez con el o contigo o con nadie. Podemos incluso tener a la vez una primera vez, pero nunca serán iguales, por que mis sensaciones no serán las tuyas. Tu no sientes como yo, ni yo como ella, ni ella como él. Nadie siente de la misma manera, por que nadie es igual que nadie. Hay primeras veces que se viven con intensidad, otras con miedo, muchas, con la impaciencia de que lleguen ya o con muchísimas ganas de que pasen de una vez. Las primeras veces pueden doler, pero algunas, vendrán acompañadas de la primera vez que superas o te enfrentas a esa primera vez. Existen aquellas primeras veces que nos llenan de orgullo o que nos sacan una sonrisa. Sonrisas que se pueden convertir en llanto por primera vez ofreciéndonos la oportunidad de sentir un abrazo reconfortante y apacible, que puede que sea otra primera vez, pero deseamos con fuerza que no sea la última. Asumir ciertas primeras veces es difícil y es fácil que sea la primera vez, que deseemos que no haya otras primeras veces como esas. 

Hay primeras veces que no se olvidan, que recordamos habitualmente y contamos en numerosas ocasiones a nuestros amigos y/o familiares...¿Quien no ha contado con entusiasmo su primer viaje al extranjero? o ¿su primera borrachera? o ¿su primer concierto? o ¿la primera vez que anduvo en bicicleta sin ruedines?. Otras primeras veces nos gustan disfrutarlas a solas con nosotros mismos, recreándonos en esas emociones que nos invadieron. Y otras simplemente las olvidamos o querríamos olvidarlas.

Mi cabeza se llena ahora de multitudes de primeras veces. La primera vez que me fui de acampada, la primera vez que oí hablar de la osa mayor, la primera vez que nadé sin flotadores, la primera vez que actué en público, la primera vez que me quedé sola en casa, la primera vez que me peleé en el cole, la primera vez que me perdí en la calle, la primera vez que salí de noche, la primera vez que acabé un contrato de trabajo, la primera vez que me despedí de los chicos de la residencia, la primera vez que volví a verlos, aquel viaje bautizado como el "viaje de las primeras veces", la primera vez que me fui de viaje yo sola, la primera vez que fui a la universidad, la primera vez que saqué un sobresaliente, la primera vez que me leyeron las cartas del tarot, la primera vez que me dijeron te quiero, la primera vez que sentí cosquillitas en el estómago, la primera vez que viví en un piso compartido, la primera vez que conduje un coche, la primera vez que conduje una furgoneta, la primera vez que me sentí abandonada, la primera vez que dormí en una playa, la primera vez que le ví, la primera vez que despedí a alguien para siempre, la primera vez que estuve allí,  las primeras vacaciones con él, la primera vez que hablé en otro idioma, la primera vez que me pusieron un sello en el pasaporte, la primera vez que viajé en avión...

Hoy tuve una primera vez de esas que no se olvidan, que me hizo pensar en que es un gustazo hacer cosas por primera vez. Hoy fue la primera vez que vi una película sola en el cine. Y cuando digo sola, es sola. Fue una sensación muy rara. Al entrar y ver la sala vacía, me sentí incómoda pero después pensé, es la primera vez que me pasa esto, ¡Soy una privilegiada!. Como siempre, necesitaba compartirlo. Así que le llamé, es que me hubiese gustado que fuera la primera vez que estábamos los dos solos en una sala de cine, pero bueno,ya habrá tiempo. Cuando colgué el teléfono, empecé a mirar a la derecha, luego a la izquierda, luego atrás...todavía no me lo podía creer, no había nadie!!, aunque si pensamos que hay cuatro multicines bastante grandes, para una ciudad de 250.000 habitantes, igual es hasta normal. Poco a poco me fui adaptando a la situación, bueno he de reconocer que cuando el cine se quedó a oscuras, me dio impresión y mi primera reacción fue mirar hacia atrás, por si acaso había alguien escondido dispuesto a darme un buen susto!! (Si, soy un poco asustadiza, ¿y que? ). Pero luego le cogí gustillo, me descalcé, repartí mis cosas por los sillones de ambos lados, saqué mi botella de litro y medio de agua, mis regalices, me repanchigué, y ala a disfrutar!!! ¡que gozada!. Sobre todo el hecho de que acabe la película y nadie te meta prisa para que te levantes. Así que, ahí me quedé yo, sola, escuchando la última canción, disfrutando del regustillo que me dejó la peli, viendo los créditos y sin escuchar murmullos. Para no olvidar.

Sólo espero que no sea la última vez que tengo una primera vez tan  reconfortante y estimulante, por que la vida y el día a día,  vienen acompañados también de últimas veces, aunque por momentos nos cueste asumirlas. 


Brindo por las primeras veces, y brindo acompañada de esta maravillosa canción que en su día, escuché, bailé  y disfruté por primera vez. ¡¡Que momentazo aquel!!



lunes, 13 de febrero de 2012

Y EL PREMIO ES PARA...









Por fin llegó el día del sorteo, y conoceremos el premiado de este proyecto de "Lectura Encadenada".
Puestos todos los nombres en el bombo,procedemos a su realización...

Y el premio es para... 
tachán tachán.................................. APPLE!!!



Resultados del sorteo:
Puesto 1: Apple









sábado, 11 de febrero de 2012

VIDEANDO ...GO DO.






He de confesar, que siempre me ha costado la música en inglés, puede que sean simples prejuicios, el caso es que para que me guste la música cantada en inglés tiene que ser algo muy original y sorprendente, que me aporte algo nuevo, una voz diferente, melodías originales, instrumentos poco usuales... 

Hace bastantes años, a través de unas amigas, oía hablar por primera vez de Sigur Rós,  un grupo Islandés, bastante peculiar. La verdad que no les hice mucho caso y fue pasando el tiempo y me olvidé de ellos. Un día, navegando por internet, leí que este grupo cantaba algunas canciones o pedazos de sus canciones en una lengua inventada por el cantante " Jonsi". Esta lengua, bautizada con el nombre de Volenska, consiste en pronunciar sílabas sin sentido que se van repetiendo y que están al servicio de la melodía, con el único objetivo de utilizar la voz como un instrumento para que se convierta en una forma más de expresión. Este tipo de lenguaje se llama lenguaje sinestésico por que está encaminado a la experimentación de sensaciones.  Cuando me enteré de esto, me atrajo muchísimo, y empecé a escucharlos y como era de esperar, me enganché totalmente.  Por que es tal cual, es una música que te transporta, que te hace sentir, sin más!! Además utilizan mucha variedad de instrumentos, xilófonos, mucha percusión y algunos incluso creados por ellos mismos. Lástima que los conocí con su último disco. Aunque espero que pronto se vuelvan a juntar y nos sigan llenando de sensaciones.

Hace unos 3 años, Jonsí inició su carrera en solitario,  y de que manera...Con "Go" Un discazo!! por lo menos para mi, y en ese disco hay una canción y un vídeo que me hipnotiza. Su fuerza como artista, su estética, el movimiento de imágenes que acompañan a la melodía...todo está perfectamente hilado para provocar sensaciones y más sensaciones, aunque esta vez sea en inglés, o eso creo!! ;).

He de contar, que gracias al Xacobeo (algo bueno tenía que tener), tuve la suerte de poder verlo en directo, y a pesar de que la mayoría de los asistentes estaban esperando ansiosamente a Muse y no nos dejaron disfrutar como quisiéramos,  fue impresionante, el concierto más especial que he visto, de estos que te ponen la piel de gallina una y otra vez.

El tío impacta y mucho. Así que aquí tenéis una buena muestra. Que la disfrutéis!!




viernes, 10 de febrero de 2012

MI NO ENTENDER 2.







Por favor, si algún humilde blogger es capaz de entender que ha pasado aquí, le agradecería mucho que me lo explicase. 


Yo es que soy de B.U.P y era de las pocas de mi Instituto que iba a ética, y aquí a la ética por más que la busco, no la encuentro. Luego me dediqué a estudiar Educación Social, que visto lo visto tampoco sirve para gran cosa, por que el ámbito social  poco importa ya . Si es que ya me lo decía mi abuelo; "Cuidando viejos y retrasados no vas a llegar a ningún lado". ¿por que no le haría caso?.  Ah si, por que era ( y soy) un poco utópica y creía en la justicia social. !Ains que Tontaaaaa!

Así que lo dejo en vuestras manos, ¿algún estudiado/a que me lo pueda explicar?? Yo es que no entiendo nada y me temo que aún me quedan muchas cosas por no entender. (Acojonaita perdida que estoy)

¿ Donde está la Justicia? Dice  Lila Downs en esta canción, que " en las voces sordas de los tribunales" ¿Tendrá razón? 







Cambiando de tercio. Os recuerdo que está a puntito de acabar, el plazo para apuntarse al concurso de "Lectura encadenada", si aún no te has enterado y no sabes de que va, pincha en la imagen, infórmate y apúntante. Tenéis hasta este Domingo 12 de Febrero a las doce de la noche.  Suerteeeee


martes, 7 de febrero de 2012

SALVANDO LAS DISTANCIAS.





NEBULOSA OMEGA, A 6.OOO AÑOS LUZ DE DISTANCIA DE LA TIERRA.



Distancia física, distancia mental, distancia emocional, distancia ideológica.

Distancia larga, distancia corta. 
Distancia generosa, distancia egoísta,
 Distancia que mata, distancia que alivia,
Distancia que acerca, distancia que aleja, 
Distancia fácil, distancia difícil,
 Distancia temporal, distancia permanente, 
Distancia dulce, distancia amarga.
Demasiadas distancias.
Distintos modos de sentirlas.
Distintos modos de enfrentarlas.
Diferentes distancias en diferentes entornos.
Distancia, mucho más presente de lo que somos conscientes.



Distancia!!, dime .
¿Cómo aceptarte?, ¿Cómo superarte? ¿ Cómo engañarte?




ANKA ZHURAVLEVA



Distancia, por favor, 
¿Quieres ser mi amiga?
Llegó el momento.






sábado, 4 de febrero de 2012

VIDEANDO A... "Cuando Zarpa el amor"

Pues si, en esta mini sección, no podía faltar un vídeo de ellos. Es así .Lo reconozco. Soy fan de Camela, no demasiado de su música, pero si de ellos, de lo que representan y de sus vídeos!!!, Porqué? Por que se permiten hacer vídeos ligeramente surrealistas, con toques muy frikis, que pocos se atreverían. Tienen estilo propio y mucha autenticidad, mucha. Desde luego que no pasan desapercibidos. 

La mayoría de sus vídeos son mini historias con un principio y un final y por supuestísimo ellos son los protas, ¡¡menudos actores están hechos!!. Están lleno de detalles y esos gestos que tienen, buff!!! es que no tienen desperdicio!! A veces me recuerdan a los vídeos horteras de Karaoke... y que variedad de ambientes oye, que lo mismo se desplazan al lejano oeste que a la Guerra Mundial, que a un Autocine...

Uno de sus mejores vídeos para mi, es "Cuando Zarpa el amor", dirigido por Juan Antonio Bayona, el director de "El Orfanato",  Este vídeo, nos cuenta una historia ambientada en el lejano Oeste, llena de intrigas, con mucha acción y por supuestísimo, mucho amor, el  amor siempre tiene que estar. Lo mejor sin duda es ese final que te mantiene en vilo hasta el último segundo, comiéndote las uñas por que no quieres que se muera...La chica no puede morir!!!. El Dioni no lo permitirá!!

Pues aquí lo dejo, disfrutar de esta pequeña joyita;



miércoles, 1 de febrero de 2012

AUTOREGALO



MERELLO (Bodegón Malvarrosa)



Resulta, resulta, que hace un añito que el aburrimiento,  la necesidad de encontrar una vía de escape, y alguna pequeña casualidad que me desestabilizó, provocaron que me decidiera a empezar este blog. De aquellas, dudaba bastante de mi constancia y continuidad mostrándome además, bastante escéptica y reacia hacia el mundo blogeril, pero aquí estoy, enganchada perdida a mi blog y a los vuestros. Si es que no se puede escupir hacia arriba!!!

Y nada mejor para celebrarlo que los autoregalos. Primero, este cuadro, "Bodegón Malvarrosa", ya se que es raro, pero me atraen bastante los bodegones. Este en concreto me gusta mucho, por su originalidad, por el color... Cómo no encontraba el post adecuado para incluirlo, me he dicho, ya está, hoy tengo la excusa perfecta!! Así de fácil!!

Mi segundo autorregalo es esta canción que hacía tiempo que no escuchaba y estos días me he reenganchado a ella. Es una maravilla de canción que me traslada a días pasados, a momentos inolvidables de bailes improvisados en una plaza y de cantos a pleno pulmón con nuestros ojos cerrados, dejándonos llevar por toda esa pasión que transmite... "Aaaaayy abrázame esta noche..."






Y el tercer autoregalo es otra canción que para mi es un pequeño himno, que la regalo y la dedico a toda la gente que quiero, por que resume perfectamente lo que  diría y desearía, a todas esas personitas que me rodean y me hacen la vida más fácil y bonita!! Así que ahí va para vosotros/as, los/as que hacéis que este blog sea algo más divertido y tenga más vidilla.








Tu, yo, la varicela y nuestro hogar.



SILVIA ALVAREZ







HAY VECES QUE LA VIDA CON SUS ACONTECIMIENTOS CASUALES TE OFRECE MOMENTOS QUE DE OTRA MANERA NO BUSCARÍAS Y SEGURAMENTE NO VIVIRÍAS. 
¡¡ VIVAN LOS DESCUBRIMIENTOS!!











En general, no soy de estar mucho en casa en grandes dosis, aunque si que necesito de vez en cuando pequeñas dosis hogareñas, pero me gusta planear actividades para los fines de semana, sorprender a un martes o miércoles aburrido con algún acontecimiento extraordinario, y como me dicen muchos, soy un culo inquieto, no paro en casa, siempre de un lado para otro, siempre buscando y provocando planes. Un día entero en casa para mi es una pequeña tortura y aunque si no queda otro remedio lo paso, es verdad que en seguida hace mella en mi carácter.

Una varicela inoportuna aparentemente, nos ofreció la excusa perfecta para acortar esa distancia que tanto deseábamos romper. Para encontrarnos, besarnos, abrazarnos (flojitos pero abrazos al fin y al cabo) y disfrutar el uno del otro como antes, como siempre. Por delante teníamos 6 días, que con sus horas, minutos y segundos, pasamos juntos en lo que hasta hace poco era nuestro hogar, aunque en esencia sigue siéndolo.

¡6 días en casa, que duro!, fue nuestro pensamiento inicial. Nosotros, personas activas, que aprovechamos cada fin de semana al máximo, que siempre buscamos entretenimientos diferentes, que esquivamos la rutina con gran facilidad y placer, que nos gusta disfrutar del día, que aprovechamos el mínimo rallito de sol...¿ que íbamos a hacer en casa 6 días nada mas y nada menos?.

Pues como dicen que de todo se aprende, nosotros estos días hemos aprendido a disfrutar de la tranquilidad hogareña, de las pequeñas cosas del día a día, y al final no hemos parado; cocinando tartas, jugando a las damas, al Lingo, viendo pelis, series, leyendo, haciendo cata de exquisitos tés, escuchando música, bailando...Para ambos fue todo un descubrimiento, convirtiéndose estos 6 días en algo especial, como unas vacaciones, tanto, que no queríamos que se acabaran . ¡Si va a ser que al final nos va a encantar quedarnos en casa!. O a lo mejor es que cuando estás a gusto con una persona, cuando puedes ser tu misma, cuando quieres bien y te quieren bien, cuando no te juzgan y te respetan, cuando recibes sonrisas minuto a minuto, cuando cada pequeño acontecimiento se vive al máximo, y cuando los detalles están presentes día a día,  estás maravillosamente bien, sea donde sea!!!

Y mientras esa distancia, con la que ya vamos haciendo buenas migas, no se vuelve a recortar, en mi cabeza resuena y resuena esta canción,  tema principal de la banda sonora de aquellos días! Ains como me gusta recordarlos!!! Si es que soy una nostálgica crónica!!  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...