RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 22 de marzo de 2012

AHORA REINA EL NEGRO.









 Abro los ojos. Los vuelvo a cerrar. No me gusta lo que veo. 

 Ahí, donde a mis 10 añitos, dormí por primera vez en tienda de campaña , donde hice mi primera ruta de senderismo, donde jugábamos al escondite por los entresijos del monasterio, donde me caí al río con mochila y todo.

Ahí, donde hace dos años nos besábamos por primera vez, donde elegíamos nuestro color favorito de toda la naturaleza que nos rodeaba, donde nos tomábamos alegremente un té, y compartíamos bocata. Ahí donde empezó todo, ya no reina esa gama de verdes, ya no podremos encontrar esos majestuosos carballos, acompañados de castiñeiros, bidueiros, toxos ... NO.

Ahí, ahora reina un amalgama de rojos y naranjas que van dando paso a una negrura triste y oscura. Y me temo que llegará un tiempo en que reinarán los Eucaliptos, como en la mayoría de los montes Gallegos. Ahora en ese lugar, en nuestro lugar, encontramos esto;










Y lo más lamentable es que como siempre parece que la mano del hombre está por el medio. Que triste que el poder que tenemos para transformar lo usemos siempre para hacer mal, y  promovidos por oscuros intereses. Que triste que no seamos capaces de cuidar lo poco valioso y auténtico que nos queda. Que triste que se usen estos incendios como armas políticas. Que triste que nos estropeen nuestros lugares especiales y oscurezcan nuestros recuerdos. Que triste que sólo defendamos nuestra tierra cuando está en peligro.


Que triste que la negra sombra aceche nuestros montes.


lunes, 19 de marzo de 2012

POSITIVISMO DE SUPERVIVENCIA



MADALINA LORDACHE-LEVAY









¿Por qué ese empeño del Ser humano en buscar una explicación para todo lo que sucede? 



¿Por qué tenemos la necesidad de creer en algo? 


¿Que nos empuja a creer en unas explicaciones y no en otras? ¿Es cuestión de modas? 






En general las personas necesitamos creer en algo que nos aporte una explicación a lo que nos va sucediendo a nosotros y a los que nos rodean durante nuestra vida. Unos creen en algún Dios, otros en Buda, otros en el destino, otros en las casualidades o en la causalidad, otros en las energías, otros en las señales, otros en el psicoanálisis, otros en el tarot y en la parapsicología, otros en la "Gestalt" , otros en el "coaching", otros en la PNL y los que no creen firmemente en algo de esto, creen en frases o consejos tipo "Libro de autoayuda" que van cogiendo un poco de aquí y un poco de allá.  

El caso, es que aunque las Religiones en general están perdiendo adeptos,  buscamos igualmente razones que nos aporten explicaciones a las situaciones que sobre todo creemos injustas,, además de que  necesitamos creer en algo que en cierto modo guíe nuestro modo de vivir. Y es ahí cuando nos escudamos en frases sacadas de los libros de Autoayuda o de Proverbios chinos , árabes...como; "La actitud en la vida es lo importante", o "las cosas suceden por algo", o "Todo tiene su lado positivo" o "la vida es de los valientes" o "Cada uno recibe lo que da" o " es que no estaba para ti", o "si un problema  tiene solución¿ para que preocuparse? y si no la tiene ¿para que preocuparse". Este último para las ralladas como yo es indignante.  Éstas son sólo un ejemplo, puede que algo simplificado, pero es que yo soy así de simple que le vamos a hacer. El caso es que yo solía y suelo usar este tipo de frases y hasta llegué a creer en algunas firmemente. Poco a poco me di cuenta de que la mayoría, en el fondo tienen poco de cierto, hay valientes que acaban muertes de un balazo, hay gente que da y lo único que recibe es hambre e injusticia... y hay gente, para la que sería difícil celebrar una pérdida, (como recomienda "El mundo Amarillo) cuando lo que pierde es a toda su familia en un atentado terrorista o en una guerra inútil.

 A este tipo de mensajes yo los llamo, "positivismo de supervivencia", por que necesitamos creer que a pesar de todo lo malo que nos ocurre, algo bueno hay, y así poder seguir viviendo y no caer hundidos. Utilizamos este tipo de mensajes para seguir adelante y no por que creamos que sean reales y certeros. Estoy segura de que la mayoría de las personas ni se los cuestionan.  Pero necesitamos creer en algo para seguir con nuestra vida, por que asumir que algunos acontecimientos son una verdadera putada, conlleva enfrentarse al dolor, al miedo, a la rabia...y eso supone sufrir y en los tiempos que corren parece que no está permitido, en los tiempos que corren debemos estar siempre felices, y con una sonrisa de oreja a oreja y todos andamos  buscando ansiosamente la dichosa felicidad, y mientras, el número de  personas con enfermedad mental sigue aumentando año tras año. ¿Por qué no nos podemos quejar? ¿Por qué no podemos decir que hay acontecimientos que son una verdadera putada? Creo que no pasa nada por quejarse y asumir lo negativo de determinadas situaciones, aprender a vivir con ello, reconciliarte con el dolor y  seguir para adelante. 

Estoy cansada de que todo el mundo me diga que si no me llaman para una entrevista es por que algo mejor me está esperando,  y no por que sale mucho más barato contratar a una persona de menos de 30 años, cansada de que me digan que el esfuerzo tiene recompensa, para algunos si, pero para otros muchos no. Cansada de que me digan, que la distancia nos va a hacer más fuertes, preferiría seguir siendo débil. Las cosas son como son, y si es una putada, pues es una putada, otra cosa es que como yo maneje esa putada. Pero es que la vida no es de color de rosa no, la vida es multicolor!!! y a veces no queda otra que pasar por el negro, por mucho que nos cueste.

Bueno el caso es que todo esto empezó por que hace unos meses  he sufrido una pérdida temporal importante  que aunque he asumido,  y he aprendido a vivir con ella,  me costaba y me cuesta, verle el lado positivo. Pero parece que se lo empiezo a encontrar y es que me voy a buscar  mi pérdida a La Francia unos cuantos días. Menudo rollo que he soltado sólo para decir que me voyyy. Ains que ganas!! Después de dos años por fin vuelvo a salir de España.


Y para celebrarlo nada mejor que  una cancioncilla del gran Kiko que vi este fin de semana. Que grande que es´!! y un gran poporcionador de frases positivas, que si, que he dicho que puede que sean patraña, pero que bien sienta escucharlas!! ;)



sábado, 17 de marzo de 2012

VIDEANDO A..."DESDE QUE TE PERDÍ"








Hace años que me dedico a descubrir la música de latinoamérica, lamentablemente poco conocida todavía, aunque he de admitir que ultimamente ando escasa de novedades. No sé por qué pero aquello que se canta en Inglés parece que a la gente le llama más la atención y a mi es al contrario.

Hace bastantes años conocí a Kevin Johansen, un cantautor Argentino que me cautivó por sus sencillas pero directas letras, por su ironía y su suave vocecilla. Curiosamente pregunté a conocidos/as Argentinos/as de aquella época y no lo conocían. Raro esto de que te conozcan más, fuera de tu tierra que en ella. Creo que ahora es bastante conocido, a lo mejor hasta demasiado, quien sabe.

Hay una canción que me gusta especialmente y el vídeo la hace igual o más especial. Se llama "Desde que te perdí" incluído en su disco "City Zen" (2005), uno de los más completos para mi . Me gusta por que tiene un mensaje positivo y esperanzador, pero más que un mensaje real parece un mensaje de autoengaño para sobrevivir. Positivismo de supervivencia que le llamo yo, algo en lo que ando pensando estos días.  

Pensando pensando me acordé de esta canción y de su vídeo con unos títeres increíbles de protagonistas. Marionetas, títeres, muñecos... no lo puedo evitar,si están presentes en un vídeo, ya me gusta casi seguro!!




miércoles, 14 de marzo de 2012

PEQUEÑOS DETALLES

BEN ARIEH
Dia a día oigo frases que alaban la importancia de los pequeños detalles. Si la mayoría de las personas destacan la importancia de los pequeños detalles. ¿Por qué en realidad, vemos tan pocos pequeños detalles? 


¿Porqué cada vez se ve menos que alguien te deje paso en una cola o que te ayuden por la calle si te están robando, o que dejen los asientos a las personas?. 


¿Por qué si tan normal creemos que son los pequeños detalles, cuando alguien tiene uno con nosotros, se lo agradecemos muchísimo como si fuese algo extraordinario?



A pesar de lo que digamos, y de que todos repitamos y repitamos que los pequeños detalles son los que hacen la vida especial, y a pesar de que la mayoría coincidamos en que nos gustan los pequeños detalles, y que nos esforzamos en hacer pequeños detalles, es mentira, mentira cochina. Se nos va la fuerza por la boca continuamente.  Cada vez queda menos gente detallista, y no hablo de detalles con tus amigos a modo de  regalos...hablo de pequeños detalles con cualquiera, que nos harían la vida mucho más fácil, aunque es normal y lógico que con la gente que queremos tengamos más detallitos, pero teniendo en cuenta que hay un sin fin de pequeños detalles que nos haría la vida más agradable, no tenemos excusa.

Hoy en el súper, dejé pasar delante a un señor que sólo tenía una barra de pan, lo hago muy a menudo, aunque conmigo lo haga poca gente, para que nos vamos a engañar, siempre me fijo en esas cosas, y como normalmente me gusta ir sin prisas...pues que más me da.  El caso es que el señor me lo agradeció muchísimo, un montón de veces, que si ya quedaba poca gente así, bla, bla, bla. y me parece muy triste, lo normal sería que no nos extrañase este tipo de conductas, pero estamos tan pendiente siempre de lo nuestro que nos olvidamos de los demás. Yo  tengo muchos defectos pero en estas cosas me suelo fijar, mis amigos dicen que incluso demás. Pero no lo puedo evitar, y se que a veces me meto demasiado donde no me llaman. De formación profesional.

Yo por suerte, estoy rodeada de muchas personas que me llena la vida de pequeños detalles, ayer sin más, me llegó una carta de mi antiguo trabajo, de una compañera que es el pequeño detalle personificado, no éramos grandes amigas, pero siempre está en todo. Pues esta carta, no sólo era de ella si no de todos/as los/as usuarios/as, y yo, que ni siquiera  les mandé una triste postal (es que para otro tipo de detalles soy más perezosa, lo reconozco;)). Me hizo muchísima ilusión,  ya hace un año y medio que me fui y todavía los echo de menos. 

 Adoro estos detalles y para mi son los que marcan la diferencia entre las personas. No necesito grandes regalos, pero si estos pequeños detalles que te hacen el día a día más llevadero; una sonrisa por la calle, un coche que te para y te deja pasar, una funcionaria que te hace una fotocopia aunque no deba, un señor que te ayuda a meter la bici en el coche, chicos/as que montan un taller gratuíto de bicis y te ayudan a arreglarla, el presidente de la comunidad que te permite tener la bici en la sala de contadores (esto hoy en día y por muy triste que parezca es un detallazo), amigos/as que te envían ofertas de trabajo, que alguien que te da un número menor que el que tu tienes en la cola del inem, que una chica majísima te diga que ahí no dejes el coche que lo lleva la grúa, que alguien a quien acabas de conocer te regale tomates del huerto...pero debo reconocer que sobre todo me encandilan aquellos detalles que demuestran que se acordaron de mi o que algo les recordó a mi, un recorte de un periódico, una recomendación de un disco , un libro o una peli, un mail espontáneo, una postal en el buzón, un aviso de un taller de preparación de cerveza en la ciudad,  un timbrazo en el portal sorpresivo...Ains,  que sería de mi vida sin estos pequeños detalles!!  


Y aquí dejo un pequeño detalle para quien quiera escucharlo.

domingo, 11 de marzo de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO - II

Aquí os traigo nuestra segunda creación, "De todos un poco y un poco de cada uno". Ésta, quizás un poco surrealista, pero igual de estupenda y sin duda muy original. He intentado ponerle música e imágenes, aunque me ha costado y la música escogida aún no me acaba de convencer, pero mi cabeza hoy después de un fin de semana intensísimo no da para más. Así que aquí os la dejo.


A disfrutar de vuestra imaginación!!





Se vende finca urbana. Razón: Tercer piso. Suba a descubrirme. Lo imprimí  y lo dejé en su buzón. Era mejor no dejarle ver mi letra, que un manuscrito a veces es como una hoja de instrucciones.

Con terreno apropiado para la explotación agrícola y ganadera...Sin fantasmas ni goteras. Mis únicos fantasmas vivían en el banco. Y me tocaba pelearme con ellos. Si, lo tenía difícil, pero que yo veía en la finca no era lo que se reflejaba en ese momento, sino lo que contemplaba yo en mi mente. Aquello era lo verdaderamente importante, y tenía que luchar por ello. Por suerte tenía cita con mi psicoanalista. Muy práctico, con la consulta en el primer piso. Mi asma no me permitía subir más escaleras y aún así llegaba tan ahogado física como mentalmente. No todas las sogas van al cuello y en mi caso más que una soga, era una enorme cuerda llena de nudos apretados por todo mi ser. A ver quien era el guapo que deshacía ese enredo.



CRISTINA FRANCO


En primera linea de polígono, solecito, una peste curiosa por los bajantes y a precio a convenir. Interesados...que me contacten. Si, contactar conmigo, que enredo llevo con venderlo, que a medias lo tengo con la que no quiero, que también ocupo mientras yuxtapuestos simpatizamos y amortizamos, pero al final me acerbo, sableo y casi me estrangulo. Que el psiquiatra solución para lo mío no ha tenido. Menudo nudo y castigo he padecido, que de ella ya me he desprendido (¡ Qué suerte he poseído!) del piso en ello voy a ver si lo consigo.



ANDREA SWARTZ


Pero tienes que poner un precio más adecuado, me parece un poco elevado; para como está la economía de este pueblo.


Por favor, que se tome como referencia lo imprimido en el cartel, el precio es el adecuado, por si lo habéis olvidado ¡Ah! abstenerse artistas o de la farándula, pues con la economía de este pueblo se os acabó ya el saqueo. Reitero, gente solvente y seria como el que lo vende.

Para serio y solvente, que lo compre el presidente.

Aunque, entre nosotros, el presidente prudentemente y cabalmente declinó diplomáticamente  la adquisición por filtraciones, apariciones, psiquiatra extraviado con pacientes dislocados, por ser urbana, la finca, él siempre fue tan insociable y aquí paro y acabo. Cuidado con el cartel, algo borroso para los ojos, se prestan gafas y catalejos, disponemos de un manual de instrucciones para las inscripciones, respeten el orden y eviten el desconciderto. Miren quién es el último y contesten, pero con un buen proceder. Suerte



IBAN BARRENETXEA


Flipando mandarinas, me quedé viendo ese cartel, algo borroso para mis ojos, se vende foca marina??, pero al ponerme las gafas, comprobé que lo que allí vendían era una fina urbana. Siempre fui algo despistada y no me di cuenta que al lado mio había otra persona, me pareció algo insociable, claro solo me pareció, tiendo a pensar que la gente es como yo...Por"ando a ciegas, me dejo llevar por mi intuición..." Que jamas en ningún momento me ha fallado, y ahora que lo pienso! no me convence mucho este enunciado.


Y ante la confusión que se ha creado, he cambiado el enuciado; Se PERMUTA finca urbana (porque se encuentra en la ciudad), tercer piso, vistas a una autovía, por una casa en la playa de la Comunidad Valenciana, empapada con su privilegiado mar Mediterráneo. Debido a problemas de salud, mi asma, hipotecarios con el banco y por acompañamiento de visiones extrañas. Razón (o sin ella) al presidente de la comunidad, yo mismo. Urge.







No me convence en absoluto esta PERMUTA!, Algo, ummm...algo encierra este gato!

No contesto a los e-mailes, más bien los ignoro. El móvil, la voz humana, es el convencimiento más absoluto para una buena permuta. Se me olvidó reseñar, que es ideal para un gato encerrar, porque de allí no podrá escapar, y el futuro propietario los coches logrará contar (por la autovía, que desde el cristal podrá observar), mientras yo en la playita me podré bañar y el sol tomar (que es gratis, por ahora).  soy el presidente de la comunidad, no confundir con el de la finca, que para eso me saque el graduado. Aunque estoy muy liado, prometo contestar.

Los emilios son para comunicar con rapidez, y cerrar de una vez por todas este trato y llevar a cabo esa Permuta, que cómo se alargue en tiempo me va a salir más arrugas...

Si no me logran localizar, con el portero Emilio se podrán comunicar y así el trato poder cerrar. Que nadie se arrugue por el tiempo que hace por aquí. A permutar de una vez por todas (Y yo a dormir que menuda juerga acabo de vivir). Después de mucho dormir, estoy pensando que casi prefiero compartir. Por supuesto se aceptan visitas, que está muy bien eso de ir y venir.


YAEL MOTLES D.



martes, 6 de marzo de 2012

DE TODOS UN POCO Y UN POCO DE CADA UNO - II





Bueno, aquí estoy para proponeros una nueva creación en "De todos un poco y un poco de cada uno". (pincha si no sabes de que va todo esto). La verdad que ya lo estaba deseando.

Y la frase de hoy es; 

"Se vende Finca urbana..."

domingo, 4 de marzo de 2012

VIDEANDO A...EL FUTURO SERÁ LO QUE QUERAMOS.





Durante mi etapa Andaluza, conocí diversos grupos de la zona y hay cosas muy pero que muy interesantes. Uno de estos grupos fue Montevideo, a quienes estuve enganchada durante una buena época. Su disco Vértigo y Euforia, no tiene desperdicio, y sus vídeos tampoco, de hecho creo que para los medios que tienen se lo curran bastante. 

Para que un vídeo se gane mi atención tampoco hace falta tanto, existen ciertos recursos y estéticas a las que no me puedo resistir. Uno de estos recursos, son los muñecos, los dibujos... Lo reconozco, la estética hacia lo infantil en los vídeos me encanta!!  por eso me gusta el vídeo de "Orillas plutonianas", creo que rebosa originalidad y creatividad, al margen de que la canción da mucha vidilla, no puedo escuchar esta canción sin levantarme y gritar su estribillo...dan ganas de irse, de empezar una nueva vida y perder el control!! "Vámonosss perderemos el control...."





Como dije antes, Montevídeo se curra mucho los vídeos, y he aquí otra muestra. "El futuro será lo que queramos" este es más "vintage" ,como se diría ahora, ( algún día hablaré de esta etiqueta, con la que tengo ciertas discrepancias). Este vídeo es muy nostálgico y nos trae recuerdos de épocas pasadas, con sus objetos míticos, acontecimientos, y situaciones que sería raro que se dieran ahora. Supongo que es ahí donde radica gran parte de su encanto.

Así que venga, a nostalgiear!!!


jueves, 1 de marzo de 2012

LA ÚLTIMA CENA.



ANDRÉ KERTÉSZ







Hace unas semanas, en El País Semanal se publicó un artículo en el que unos cuantos cocineros importantes de todo el mundo, cuentan cual sería su última cena perfecta e ideal. 
A penas hube leído la introducción, rapidamente mi cabecita pensante se puso a funcionar.


 ¿ COMO ME GUSTARÍA QUE FUESE MI ÚLTIMA CENA?












No fue nada difícil, la verdad. Cuando ya tenía casi todo decidido y después de acabar el artículo, fui consciente de que existía bastante diferencia entre sus respuestas y la mía, y es que el nivel de prioridades era totalmente distinto . Caí en la cuenta de que quizás mi proceso y mi orden a la hora de decidir como sería esa última cena, había sido algo particular, por que lo que menos pensé fue en la cena en sí.


Lo primero que pensó mi cabeza, fue el lugar. Me costó decidirme entre playa y montaña, pero al final me incliné por la playa, la montaña podía quedar para la última comida. Mi última cena perfecta sería en una calita, o  en Cabo de Gata o en las islas Ons. Muchas velas violetas clavadas en la arena, ayudarían a una luna llena bien  potente a iluminarnos la noche. La marea estaría empezando a subir, y dejaría esa marquita de espuma en la arena que tanto me gusta. Lo segundo que pensé fue en la estación, sería a principios de otoño, y convocaría el particular evento un poquito antes del anochecer, para poder disfrutar de ese espectáculo todos juntos. 


Posteriormente, le tocó el turno a la música que tendría el honor de formar la banda sonora de esa noche. Para las primeras horas,  un poco de  Lisandro aristimuño, Helloseahorse, The new raemon, Albert pla, Yann tiersen, Carlos chaouen, Paco cifuentes, Lula pena, Bebel Gilberto, Caetano Veloso, Paulinho moska ,Silvio Rodriguez, Aute,  Jorge Drexler, Chavela Vargas, Pedro Guerra,  Lhasa, Javier Alvarez, Quique González, Sabina, Serrat, jónsi,  Beirut, Amalia Rodriguez, Dulce pontes, Berrogueto , para seguir por ejemplo, con Ivan Ferreiro, Deluxe, Natalia Lafourcade, Los niños mutantes, Astrud, Ellos, kevin Johansen, Alex Ferreira, Bunbury,Julieta Venegas,  los piratas, Los celtas cortos, Zuco 103, Smushing Pumkies, Nirvana, Extremoduro, Los suaves, Barricada, Rosendo, Bon Jovi, Cyndi Lauper, The Doors, Suzanne Vega, Nina Simone, Frank Sinatra, The knack, Pet Shop Boys, Montevideo, Andres Calamaro, Fito Paez, Coque Malla, Lori Meyers, Vampire Weekend, La casa azul, Kusturika, Dorian, Cristina Rosenvinge, Lila Downs, La chicana... Para las últimas horas de la fiesta, mas marchilla con un variado de los 80 y música de buen rollito como Los delinquentes, Ojos deBrujo, Amparanoia, Muchachito Bombo infierno, La vela Puerca,  Carlos Ann, Javiera Mena, Aterciopelados, Kiko Veneno, algo de música de Bollywood, Raimundo Amador, Alaska o Fangoria, Facto delafe y las flores azules, La casa azul...Hacia el final le tocaría el turno a "eres" de Massiel, "Como una ola" de Rocío Jurado. Y como colofón final, como no podía ser de otra manera, un par de mis canciones estrella; "Hoy puede ser mi gran noche"  y "Yo soy aquel" de Raphael. Y si de paso tiramos confetti e hinchamos unos globos, ya sería estupendísimo!!  (ni que decir tiene que luego se recogería el confetti y cualquier otro tipo de resto fiestero). De estos grupos evidentemente mi cabeza imaginó una o varias canciones en concreto y debo admitir que algunas de ellas se me ocurrieron ahora a la vez que escribo.


Tras la música, pensé en la gente que vendría, aunque  curiosamente cuando pensaba en todo lo anterior, visualizaba ya a todos los invitados al rededor de las velas, sentados en la arena, bebiendo, bailando...  Habría mucha gente pero para mi sorpresa, no pensé en casi nadie de mi familia, únicamente en mi hermana y mi cuñado. El resto, serían todas esas estrellitas brillantes que han formado parte de mi vida y que han sido significativas durante todo mi recorrido vital, aunque ahora estén semi desaparecidos/as: amigos/as de infancia, de los Scouts, del Instituto, de la Universidad, de Cruz Roja, de Aspronaga, de Turin, de Londres, de Barcelona, de la  Montero, de Lugo, de Ferrol, de Manzaneda, de vigo, de Burela, de Santiago, de Coruña, del Master, de Sevilla y por supuesto los que  están todavía muy cerquita de mi. son muchos/as, pero es que queréis que os diga, me gusta estar rodeada de gente como esta y me encantaría poder reunir por un día a todas estas personitas estelares.


Por último, pensé en la comida, (curioso que siendo la última cena, lo que deje para el final sea la cena en si) y tampoco me compliqué mucho, puesto que rápidamente decidí que cada uno traería algo de casa, incluído el postre (confío plenamente en la gente que me rodea). Cenaríamos todos tirados en la arena, acompañados de unas Estrellas Galicia y una buena sangría, charlando, contándonos nuestras vidas, riendo,  bailando y cantando mucho, mucho y mucho... 


Pero esto no acaba aquí, nooooooo...dijeron última cena, pero no última comida o último desayuno. Por lo tanto, todavía podríamos disfrutar del amanecer en la playa, de un bañito para refrescarnos, y como no, de un rico y vitamínico desayuno con zumito de naranja, fruta fresca, y colacao con cereales. Todo esto, para empezar bien el día y coger fuerzas y luego sin despedidas ni nada, a la furgo (por que de aquellas espero tenerla) y carretera y manta. ¿ Quienes?  Ahora si, nos vamos solitos el y yo. ¿ A donde? a la montaña por supuestísimo, puede ser al Courel, a Los ancares o a Manzaneda. Allí comeríamos tirados en un campito, una sencilla pero rica ensaladita preparada en "nuestro" tupper,  para recordar viejos tiempos. Beberíamos un Albariño rico rico del pueblo, y de postre unas fresitas fresquitas de Huelva. Pasaríamos la tarde jugando a cualquier chorradita de las nuestras, y retozando por supuesto. 


¿Que pasaría después?, pues o la tierra me traga, o viene una nubecilla blanquita a recogerme, o me fundo y desaparezco, o  simplemente me muero, siendo muy muy muy, pero que muy feliz y con una sonrisa enorme dibujada en mi cara!! 


Me ha encantado este ejercicio tan imaginativo, tanto que me encantaría que este momento fuese real!! 


Esta canción no podría faltar, por que le pega muchísimo a este momento, aunque hable de una fin de fiesta bien diferente!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...