RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 17 de enero de 2013

BATIBURRILLOOOOOOO DE VUELTA.










REENCUENTROS, COMILONAS, ABRAZOS, COTILLEOS, LARGAS CONVERSACIONES,  COMPRAS, MANUALIDADES, FAMILIA,  DIVERSIÓN, ESCAPADAS, MARISCO, BAILES, NIÑOS, CABALGATA, CUMPLEAÑOS, KARAOKE, SORPRESAS, GLOBOS, TARTAS, PLAYBACKS, DISFRACES, PLAYA, REGALOS...











Unos días llenos de ingredientes que juntos y revueltos, han dado lugar a una suculenta sensación de Fiesta continua e intensa, como este año 2012 que se ha despedido.  Y con lo que me gustan a mi las fiestas, tenía que organizar algo especial por mi 35 cumpleaños. Fue la excusa perfecta para poder dar rienda suelta a mi imaginación.  Este año le tocó el turno al Concurso de Playbacks que llevaba en mi mente varios años, y no sé si fue tongo o no, pero ganamos haciendo el Playback de Camelaaaa!!! Que bien sienta eso de subirse a un escenario!!! Y como en toda buena fiesta hubo sorpresas, para ejemplos,  la sábana de la foto, llena de palabras cómplices y un fabuloso karaoke que ya es mío mío. Como me conocen.  Ya estoy ansiosa de estrenarlo. Ainss ¡¡así si que se recargan las pilas!!







Y si algo echo de menos cuando estoy fuera de casa es el mar Gallego.  Acostumbrada como estaba a verlo y a respirarlo a diario, no es extraño que remojar los pies en La Lanzada en pleno Diciembre, fuera para mi todo un lujazo!!

Y con la maleta cargada de regalos, buenos deseos, nostalgia, melancolía y morriña, volvimos a la rutina. ¿Rutina?, pero que digo, si yo no tengo de eso!!  Mi rutina es la vuelta de tuerca, el más difícil todavía, el cambio constante, el zasca cuando menos te lo esperas... y así fue. Ni tres días tranquila tuve, al cuarto el notición;  a mi naranjito lo mandan 4 meses a La France,  alaaaa!! .Y sin poder evitarlo, una batería de sentimientos negativos empezaron a agolparse en mi cabeza. ¿ Y para esto me vine yo?, ¿ Y esta es la recompensa de haberme decidido a venir hasta aquí? ¿Es que nunca voy a poder estar un añito en el mismo sitio, tranquilita?.. Pues no, parece que no. Estoy pensando en tatuarme la palabra CAMBIO , por que me da que me va a compañar el resto de mis días, y cuando piense que ya se ha ido, zasca, volverá así sin avisar!! Esto me duró medio día, después poco a poco, empecé a verle el lado positivo a todo esto. Que si, que ya se que siempre quise probar a vivir sola una temporadita, y si, también me vendrá bien para buscarme la vida y aumentar mis relaciones sociales, y si, también será estupendísimo hacer un viajecito por esos lares...pero que queréis que os diga, la tranquilidad del hogar me venía estupendamente. 


Y en esas estaba yo, asumiendo mi nueva situación, cuando me fui a entregar folletos a las puertas de los colegios a ofrecerme para todo y más, y suena el móvil,. ¡¡sorpresón!! ¡ Que si, que tengo curro hasta Junio, entre las últimas 30 personas seleccionadas, me escogieron a mi ( suena un poco a regodeo pero a mi autoestima le sentó maravillosamente bien)  pocas horas, pero ampliables, y con peques!!!!  todo rapidísimo como de costumbre, pero así no hay tiempo a pensar!! Y lo mejor de todo es que a los dos días, empezando en mi nuevo trabajo, me llaman y... ¡no puede ser!...una madre de la guardería donde repartí folletos, (la primera a la que vi) reclama mis servicios... y lo mejor de todo es que fui a la hora que fui por que no pude hacer un recado...¡¡La vida no deja de sorprenderme!!






GIANLUCA FOLI





Y es que hay veces que la importancia de estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado se hace más que evidente!!

¿CASUALIDADES? 




"Cuando alguien necesita algo con mucha urgencia y lo encuentra, no es la casualidad la que se lo proporciona, sino él" Hermann Hesse











These Waters by Ben Howard on Grooveshark ( Hoy mismo descubrí a este hombrecillo y me lo estoy metiendo en vena... esa voz con esas melodías me absorven brutalmente)


24 comentarios :

  1. Casualidades no, causalidades!! A vivir, preciosa, todos los cambios! Me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, causalidades de las buenas y bonitas!!! Gracias hermosa!! ¿Te encanta la foto? Viniendo de ti es todo un halago, pero ¿Cual de ellas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que hay varias, sólo vi LA FOTO: la de la chica en la playa. ¿Eres tú? Da mucha paz.

      Eliminar
    2. jajja!! Pues si soy yo!! Me alegro que te guste!! estaba relajadísima esa es la verdad!!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! me causa mucha alegría saber todas esas buenas andanzas, tu manera espontánea de hacer las cosas y el entusiasmo que irradias. Deseo que todo el año lo transcurras de sorpresa en sorpresa, toditas agradabilísimas... ¿de acuerdo? Feliz cumple, feliz 2013.
    Abrazazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Sara!!!cuantos piropos y cuantos deseos bonitos!! Mi autoestima está de enhorabuena!!! Abrazosossss!!!

      Eliminar
  4. cuantas cosas juntas! felicidades, en primer lugar, por esos 35, y felicidades por que te llamaran para trabajar. verás que pronto pasan esos 4 meses de separación forzosa, casi no te vas a dar ni cuenta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raú, empecé el año movidito!!!! Muchas gracias la verdad que ya era hora!! la pena es que la vida por un lado me da y por otro me quita!! pero si, esperemos que pasen rápido!! Biquiños artistaaa!!

      Eliminar
  5. Joder, volbo, Felicidades! pero no por tus treinta y cinco años (qué jovencita :-P), sino por lo del curro. Me alegra, la conozca o no, la gente que se busca la vida y obtiene su recompensa. No, claro que no es casualidad, tonta, es currárselo! Te mando una sonrisa y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jovencita no, jovenzuelaaaaa!;). Muchas gracias hermoso, yo también me alegro de que pasen estas cosas... no es mucha cosa pero por lo menos es para unos meses y con posibilidad de ir ampliando horas, y lo mejor de todo es que me gusta mucho!! currar me lo he currado, eso si que es verdad!!! Que sonrisa más bonitaaaaa!!! Biquiños ciclogenésicos!

      Eliminar
  6. Me imagino como te sentirías cuando te enteraste de que tu chico se iba a Francia! ahora que tu estas allí.
    Pero por suerte la vida da una de cal y otra de arena a veces y te ha aparecido trabajo.
    Eres una chica que sabe moverse de eso no hay duda encuentras rápido trabajos. Y en este momento de crisis aun tiene mas merito
    Enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Celia, fue un bajonazo!! Pero lo peor está por venir, por que todavía no me he hecho a la idea, y seguro que habrá momentos durillos, es la primera vez que vivo sola, y encima en una ciudad donde apenas tengo redes!! pero como bien, dices se moverme, eso seguro y ya estoy empezando a salir del cascarón!! Lo de encontrar rápido trabajos, no creas, ehh. Hace dos años que estoy en paro, y hasta hace 5 meses, no me empezaron a salir cosillas!! Pero empezaron a salir en el momento justo, cuando se me acabó la prestación, así que encantada de la vida!! Mi curriculum excesivamente versátil que durante años jugó en mi contra, ahora me está salvando!! Muchas gracias por tu comentario, se agradece muchísimo!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siiii, ya era horaaaa!! por cierto, enhorabuena por el Bodorrioooo!!!! No se que me pasa con tu blog, que ya van dos veces que te comento y luego no aparece mi comentario!!!

      Eliminar
  8. Mi enhorabuena por todo lo bueno!!! Y bueno, qué decirte de las "montañas rusas"... que te agarres fuerte y que por lo menos disfrutes de la adrenalina que la echarás de menos cuando no haya olas jejeje.

    Besotes y ánimo con la nuevas etapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssss!!! Ainss ahora me quedo solita, ¿¿a quien me agaroo?? jaja!! No me digas eso por favorr!! Será que soy adrenalinaadicta?, que mieditoooo!!!! Besicosss y ahora voy a tu blog que solo ver el título flipé, ya verás por que...Besicosssss

      Eliminar
  9. Te acabo de encontrar: porque no me acordaba el nombre de tú blog.-Bueno, me explico: désde hace cosa de un mes no se me actualizan entradas, por lo que no me entero?

    Y, casualmente el domingo me puse un poco al día en las entradas.Ahora leyendo la tuya, aunque ya hace días....Nunca es tarde si la dicha es buena: me alegro que te vayan bien las cosas,felicidades por esos recien cumplidos 35 : eso no son años... eso, son bendiciones jejeje:))

    Besos preciosa y a disfrutar y no te tatues esa palabra ;)))



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja...No te preocupes!!! no problem, pero te echaba de menos!!! Gracias por los ánimos, y no de momento no me la tatuaré por que me parece malgastar el dinero!! Besicoss y aseguir con tus artisteos!!!

      Eliminar
  10. Jaja qué divertida la idea de los playbacks, me la apunto!
    Así da gusto cumplir años, con tanta energía y positividad!
    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss divertidísima, lástima que muchos de mis amigos/as no tuvieran el mismo entusiasmo!! Si es que ahora cumplir años es una maravilla, es celebrar que estás vivo un año más y que siguen pasando cosas!! Gracias linda!!!

      Eliminar
  11. CUánta buena novedad o casualidad! Te noto pletórica!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucha novedad... algunas no tan buenas!! Pletórica estaba si, pero todo lo que sube baja...

      Eliminar
  12. Feliz cumple atrasadooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    (Vamos casi casi por la misma edad!!! =D)

    Parece que alguien comienza el 2013 llenísima de energía, jijijiji!! y bien que la has compartido por aquí.
    Qué todo siga genial!!!

    Muasssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias niñaaaa!!!! Bueno, voy a rachas... Que todo vaya genial y a mejor siempre, si puede ser!!! Besicosssssss

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...