RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 18 de febrero de 2013

MI RETRATO EN PALABRAS II



LE MOONY KHOA


Bueno, bueno, bueno...tengo que deciros que me han encantado vuestros comentarios y vuestra implicación en la entrada anterior. He disfrutado muchísimo de vuestras palabras, las he pensado, las he masticado, las he tragado, y ahí se han quedado para mi. No me esperaba tantas cosas bonitas. Tal vez sea por que, como dice Sbm  no solemos mostrar nuestra cara oscura en nuestros blogs; aunque yo creo que en cierto modo se pueden entrever, otra cosa es que el lector los perciba. 

Para agradeceros el esfuerzo y vuestra participación, que me ha sorprendido mucho muchísimo, quería comentar a modo general, vuestras opiniones, comparándolas con la percepción que tengo yo de mi misma, centrándome en las que me han parecido más significativas.


Me ha llamado la atención que algunas me defináis como soñadora y otros/as como una persona con los pies en la tierra.  En realidad fui soñadora, pero esa parte de mi se fue perdiendo poco a poco  con la edad, la experiencia y los baches.  Actualmente tiendo a ser bastante práctica y a buscar los tres pies al gato. De hecho entre mis amistades, es bastante conocida mi manía de traer a la gente a la tierra cuando me cuentan sueños que yo veo imposibles y complicados. A mi favor he de decir que estoy practicando para que vuelva esa parte...lo prometo!!

Muchos me consideráis comprometida y concienciada...Lo mismo es que yo entiendo esto de otra manera, pero no me veo como demasiado comprometida...y es algo que me gustaría mejorar, por que me parece  importantísimo y que escasea mucho hoy en día, pero la comodidad y la pereza me pueden demasiadas veces!! Conciencia tengo, y en exceso, diría yo, no me importaría que mi Pepita Grilla se tomara unas vacaciones de vez en cuando.

En cuanto a la valentía; este es un debate que tengo muy a menudo con un amigo principalmente; Cuando otra persona hace algo que a nosotros nos parece difícil, o que en general se considera socialmente algo complicado, decimos que es valiente. La valentía no deja de ser el hecho de vencer miedos y luchar contra los obstáculos para conseguir lo que uno quiere, sin tener miedo a que salga mal.  Sin embargo,  lo que los  demás ven en mi como un acto de valentía, yo lo hago por que no me cuesta demasiado esfuerzo, creo que simplemente por mi forma de ser, no me resulta tan costoso. Si fuera valiente tendría  narices para superar muchos de mis miedos y liarme la manta a la cabeza para conseguir cositas pendientes. 

El resto de adjetivos me encantan y me siento bastante identificada con todo lo que me habéis puesto sobre todo con que tengo un gusto musical impecable esa me ha llegado muy mucho!!

Ahora me toca a mi definirme, así que haré mi propia lluvia de ideas, con lo bueno y con lo malo.


Alegre, risueña, sensible, cambiante, envidiosa, insistente, empática, perezosa, intensa, pasional, dialogante, juguetona, divertida, cabezona, impulsiva, comecocos, chapuzas, cariñosa, cercana, espontánea, transparente, parlanchina, crítica, disfrutona...Y si, soy colorista ;)

Y ahora, para decepcionar a los que piensan que tengo un gusto musical impecable,  os dejo esta canción que aunque  no sea mi estilo, le pega mucho a este post y que coño; me gusta!!

Me gusta como sóis!!



8 comentarios :

  1. A mí no me parece que tu gusto musical sea impecable :-P

    Aún recuerdo que te gustaban los Piratas, y eso, shiquisha... es imperdonable. E os xarope de pao....

    Mi gusto musical tampoco despierta simpatías. Bah, al final todo es cuestión de gustos.

    Un besote! Y no te lo tomes a mal, que va en plan de broma sin puta gracia!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Los Piratas son de lo mejorcito que ha habido en este país!! Y os Xarope de Pao jaja, no me gustan, pero esta canción tiene un aquel... Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Este ejercicio que has hecho es estupendo para constatar que no sólo somos lo que los demás ven en nosotros, sobre todo cuando hay opiniones muy divergentes o contrapuestas. Pero se te quiere, chica, eso está claro, irradias cosas buenas y yo pienso que son verdaderas. Las fachadas se derrumban, por ahí arriba hay un ejemplo; las personas auténticas, brillan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que bien sientan esas palabras jaja!! Engañar no engaño eso es verdad, lo bueno y lo malo se me ve rapiditooo!! Tu y tus cuentos si que brilláis! Besicos guapaa

      Eliminar
  4. Si todo eso es tu retrato despierta una sonrisa ;))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abismo, y bienvenida!! bueno es una parte, en la vida real a algunos no les saco tanta sonrisa con algunos de mis defectillos jaja!! pero forman parte de mi encanto!!

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...