RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 11 de febrero de 2013

MI RETRATO EN PALABRAS.








Esta mañana mientras leía este post en Elblogdegarcigomez,  pensaba en lo mucho que me gusta conocer la percepción que los demás tienen de mi y  comentar y hablar sobre la percepción que tengo yo de los demás. Esto de las diferentes percepciones de un mismo comportamiento, y de una misma persona, siempre me ha interesado y le suelo dar muchas vueltas. El caso es que en este post el Señor Garci Gomez reflexiona sobre los diferentes retratos que se podrían hacer de una misma persona según quien manejara el pincel y muy bien hecho por cierto, si no conocéis su blog todavía, os invito a leerlo!!.  Y leyendo, leyendo se me ha ocurrido una estupendísima idea para mi blog.


¿Y que idea es esa?  Pues  he pensado que me encantaría saber cual es vuestra percepción de mi a través de lo que cuento en mi blog y comento en otros. Así que os propongo que sólo con palabras sueltas, en plan lluvia de ideas,  expreséis la percepción que tenéis de mi, no os cortéis, no soy rencorosa y llevo bien las críticas.  Y para que no os contaminéis leyendo los comentarios anteriores, voy a poner la moderación de comentarios, y en unos días ya la quito.


¿Que os parece la idea? ¿Os animáis? Ainss que nervios!!!


Y aquí os dejo este vídeo del grupo Islandés Amiina, que tocan de todo con mucho arte, para que os inspiren!!!

Ala, a trabajarrrr!!!!!!!




18 comentarios :

  1. Pués mi precepción y lo digo sin condicionamientos: eres una persona muy comprometida,eres de natural fiel a quien quieres, y ademas tienes los pies en la tierra bien anclados.Esta es mí opinión.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bertha!!! nunca me habían dicho que era fiel... pero si lo suelo ser si. Así da gusto!! Besicosss

      Eliminar
  2. Huy, huy, huy, qué bien! Eres un encanto de niña, se te coge cariño con facilidad, estoy seguro de que eres guapísima y por supuesto simpática a rabiar. ^_^

    Es a lo que te expones.

    La idea que tengo de ti real es que eres una tía maja, que no quiere problemas, que le gusta vivir la vida, que tiene sus altos y sus bajos, como todo quisqui y que todavía crees en la gente. También crees en las palabras y en los buenos y en los malos si se habla de lo políticamente correcto. Tienes un toque de ingenuidad que a veces incita a pellizcarte la mejilla. Algo bueno que saco de ti es que me parece que tiras palante.

    En realidad creo que muy poca gente saca su parte mala en sus blogs (por no decir nadie), desde luego la que sacas tú cae bien. :-) No sé... te veo como una niña grande (por el lado positivo, ¿eh?)

    Un besote, volbita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario jaja, te lo has currado muchísimo!!!! Con el primer párrafo me has ganado :))) por supuesto es realísimoooo!!

      Y la idea más real, te diré que se ajusta mucho a lo que piensa la mayoría de los tíos que conozco que son mayores que yo. Me parece muy curioso. Tendríamos mucho que debatir, sobre lo de que no quiero problemas , nadie los quiere claro, pero yo suelo buscármelos muy a menudo por no tener la bocaza cerrada!!. Y sobre la ingenuidad, pues te diré que es una etiqueta con la que peleo mucho, mucho y con la que no estoy muy de acuerdo. Yo no percibo como una persona ingenua, si confiada, pero aún así, casi siempre veo venir a la gente y si no me dan buena espina, no confío nada de nada... Y si, creo que en la gente y seguiré creyendo que todos tenemos buenas intenciones hasta que se demuestre lo contrario. Pienso, que en las palabras creo poco, suelo valorar los hechos, quizás por que a mi no se me dan muy bien. Creo que muchas personas utilizan las palabras como disfraces y como adornos sin dejar ver lo que hay detrás y no suele atraerme ese tipo de gente. Y si, tienes toda la razón, la parte mala no sale en los blogs... o es más difícil de percibir. Muchas gracias por participar hermoso!!! Besicosss

      Eliminar
  3. Alegre, comprometida,echá pa'lante, espontánea, y con un gusto musical impecable Jejeje
    Me ha gustado mucho la palabra percepción utilizada aquí. A veces pensamos que nos juzgan o nos malinterpretan y simplemente es una diferencia de percepción.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm me está encantando esto. Es una terapia genial y gratisss!!!. Desde mi percepción particular de mi misma, he de decir que has dado en el clavo. Comprometida creo que no lo soy tanto, aún podría hacer mucho más y en cuanto al gusto musical..graciassss me encanta que me digas eso, pero también es verdad que aquí pongo lo mejorcito de lo mejorcitooo... Cuanto mejor nos iría si tuviésemos en cuenta este punto de vista!!. Gracias por tu participación me ha encantado mogollonísimooo!!!

      Eliminar
  4. soñadora, comunicativa, positiva, concienciada, no sé... con un gran gusto musical! todos los adjetivos podrían definir, quizás, a la chica que hay detrás de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que dice lo del gran gusto musical y viniendo de ti, es todo un halago!!!. Pues si, muchos adjetivos para tan poco conocimiento no? jajja!!! pero por algo decís unos y no otros!!! Muchas gracias por participar... Se agrade que saques un ratito entre tanto experimento musical. Bicos

      Eliminar
  5. Me animo y digo: Colorista, soñadora y concienciada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorista siiiiiiiiiiiii!!! Me gusta! ¿Y si te digo que cuando era adolescente solo vestía de colores oscuros? Mis colores preferidos eran el negro y el marrón. Arggg!! y ahora hay días que como dice mi madre, parezco un arcoiris!! Gracias por tu colaboración!!! Muchos besos.

      Eliminar
  6. La mujer, la hermana, la amiga que siempre quisiera uno tener a su lado y querer; generosa en extremos; ella misma y su gran carisma; es un TODO en una sola persona; luchadora contra la sinrazón; escritora realista y de corazón sensitivo; a quien seguir allá donde vaya…
    Un fuerte abrazo, te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, cuanto tiempo!!! Caráis, cuantas cosas bonitas.. ¿y todo eso lo ves a través de mis posts??? Me has dejado sin palabritas. Muchísimas gracias por tus palabras...no se a que esperas para hacerte un blog ehhh!!! Biquiñosss

      Eliminar
  7. Positiva, reflexiva, sincera, cariñosa y valiente aunque ya lo pensaba hacer esta entrada, que me encanta, lo demuestra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante mi entrada, anímateee, que a ti estas cosas también te pegan!!! De hecho mientras lo hacía pensé en ti, en que era algo que se te podría haber ocurrido perfectamente. Cuantas cosas, me sorprende lo de valiente. Durante mucho tiempo yo también me percibía como alguien valiente, pero las cosas por las que se me percibe como valiente, las hago por que quiero, por que me gustan, y creo que ser valiente implica enfrentarte a esas cosas que te dan miedo y que te cuesta hacer. Y esta entrada, la hago encantada por que me gusta mucho estas cosas y encima me voy con la autoestima entre nubes de algodón!!!! Muchas gracias guapaaaa. Bicossss

      Eliminar
  8. Vital, entusiasta, sensible, intensa, luchadora, honesta, bella...Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Esto si que es una lluvia de palabras!! Me convencen todas :)!!

      Eliminar
  9. Uyy esto no es nada facil eh.. Sobre todo porque hay taaantos buenos adjetivos.. Yo quizas me quedo con encantadora y positiva! Es genial saber ver el lado bueno de las cosas y tu.. Tu lo haces a la perfeccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podían poner malos adjetivos también jaja!! Muchas gracias, nena aunque no soy tan positiva, y de primeras siempre me cuesta ver el lado bueno de las cosas, pero lo intento!! Besicosss

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...