RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 28 de marzo de 2013

POLOS OPUESTOS







Hace un par de meses  ELIZA DAY , queriendo comprobar si es verdad aquello que se dice siempre de "Los polos opuestos se atraen" inició un experimento con los bloggers que quisieran apuntarse; un intercambio entre bloggers que a partir de los resultados de unas sencillas preguntas ella considerase polos opuestos.  El intercambió consistió en un envío a ciegas con el siguiente contenido (a modo resumen); 

-Una invitación hipotética a conocerse con una propuesta de plan.
-Una recomendación.
-Un pequeño obsequio hecho a mano. 

Nunca me suelo apuntar a estas cosas, por que creo que para hacerlo bien, lleva esfuerzo y cuando hago este tipo de cosas prefiero hacerlo a gente que conozco, pero esta vez, me pilló con ganas y me apunté.

De mi polo opuesto solo supe que era A. Villar y vive en Valladolid. Inconscientemente, ya di por hecho que era una chica, luego entré en crisis por que si era chico, mi envío igual no le molaba mucho. La verdad que costó, pero al final resultó divertido y me lo pasé pipa experimentando con el sobre, con la invitación a modo postal, con las pulseras de aceite...

Dos semanas después de haber realizado el envío, llegó el mío. Estaba hasta nerviosa. Y es que, que bien sienta recibir cartas. Es un subidóooon!! Y encima al abrirlo me encontré con todo esto;






En lo primero que me fijé fue en los folios de colores, que vivannnn!!!!. En el verde; una carta escrita con un estilo muy natural y vitalista. En el amarillo; una tarjeta-invitación, vaya día más completo completísimo!!. En uno naranjita estaba la recomendación, el libro Alice, ( lo he buscado en la biblio, pero no lo encuentro, en cuanto de con él, lo leeré.) y en rojo y azul, el regalito; un par de pulseritas estupendas esperando a ser lucidas!! Me ha gustado mucho, sobre todo por que se lo ha currado y se ve que lo ha hecho pensado y con cariño y eso siempre hace ilusión. 

Para esto proyecto, Eliza pedía además, que después publicásemos los resultados del experimento, y yo lo voy a hacer con sinceridad por que si no, no tendría mucho sentido todo esto. 

Cómo dije antes, el detalle me ha hecho mucha ilusión, pero si que es verdad, que quedan reflejados de algún modo los motivos por los que se nos consideró polos opuestos; sobre todo en la invitación. Entre sus propuestas está una comida de pinchos de Lechazo (no soy muy carnívora, así que me quedaría con su plan alternativo de pinchos por el centro de la ciudad), una cata de vinos ( no me gusta el vino, un poco el blanco y si es Albariño), y luego me invita a su piscina con unos cócteles, y si soy sincera, el tema cóctel no me va mucho tampoco, soy más bien una cervecera empedernida!. No son diferencias insalvables, desde luego, pero las comento por que entiendo que de eso se trata todo esto. El libro ya opinaré cuando lo lea, y las pulseras son muy chulas, me las he puesto ya, pero si que es verdad que suelo llevar complementos de otro estilo.

Lo más asombroso de todo, es que a pesar de estas diferencias, nuestros regalo en el fondo ha sido muy muy parecido; Yo la invitaba a una barbacoa en mi casa ( de pescado y verduritas) , a una ruta por la ciudad ( callejear, museos...), al mejor helado que hay por aquí y por último a unos cañeos nocturnos. Se ve que a las dos nos van los placeres gustativos y mostrar la ciudad en la que vivimos. Además, mi recomendación fue también un libro, El Arenque Rojo, por supuesto (del que hablé ya en el post anterior) y por si fuera poco mi regalo hecho a mano también fueron un par de pulseras, de otro estilo pero pulseras también. !Me pareció genial tanta similitud!

Así que es probable, que  los polos opuestos se atraigan,  porque aunque las formas sean diferentes en el fondo la esencia es la misma, y esoo es lo que más me ha gustado de su regalo; LA ESENCIA!! 

4 comentarios :

  1. Oye! que idea mas chula!!!
    y aunque esta claro que tenéis gustos distintos por lo que dices también es muy cierto que vuestros planes en la cita eran muy parecidos.

    Que experiencia mas divertida!

    ResponderEliminar
  2. Parece que al final os polos opuestos son interpretacioes :)

    Besos wuapi!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué dulce eres, volbita :-) Al final era chica, ¿no? A mí eso de las citas a ciegas me da miedo, ya sabes que no soy muy sociable. ¿Haces pulseras de cuero? Las mías ya están gastadas desde hace dos o tres años, pero las que venden los negros no son como las de antes y no me gustan nada. Bueno, si haces pulseras de las de antes, un día quedamos en que las entierres en un sitio de mi ciudad y en el mismo sitio te dejaré yo una sorpresa. Además sé que querrás, porque si algo somos es opuestos. Tú eres maja.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Joe qué idea tan maravillosa! Y lo mejor de todo que haya gente como tú y como tu polo (no) opuesto, que se lo toma en serio y se lo curra :) Me encanta!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...