RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 26 de mayo de 2013

CAZANDO DESEOS.




JOCHEM VAN WETTEN

No está siendo un Domingo de risas a bombo y platillo, pero en las últimas semanas se han cumplido pequeños deseos que tenía desde hacía tiempo y me apetece recrearme en ellos y dejar su huella.

En estos tiempos en que  tan de moda está la Ley de la atracción, (supongo que ahora más que nunca necesitamos creer a tope en estas cosas),  es casi inevitable aludir a ella cuando se cumple alguno de tus deseos. No soy una persona que se obsesione con los deseos,  y aunque últimamente soy una completa Slowlyyyy y no los persigo con demasiada velocidad, siempre están ahí presentes en mi cabeza, vibrando a ver si el universo se entera y hace algo...Y estas dos semanas el universo (yo sigo hablando del, no vaya a ser que se revele y me los quite) y mi lento esfuerzo han dado sus frutos siiiii!!! Que alivio se siente cuando se consigue algo aunque sea pequeñito,  y sabes que es pequeñito por que te lo has tomado con calma y has ido a tu ritmo que si no seguramente sería más grande, pero te da igual, cada uno es como es y tu eres lenta, y te gusta disfrutar del paseo...así que pelillos a la mar. Lo genial de todo esto, es que lo tenía clarísimo, sabía que este verano no iba a trabajar en el Sur ( supongo que por que solo de pensar en trabajar con el calor andaluz entraba en shock). y sabía que algún día haría un Taller de la risa, de manera digamos que oficial.  Y todo ha llegado juntito y bien adobado con risas y celebraciones.

Así que ya tengo la mente en el norte, tengo ganas de esos mimos, abrazos, risas, largas conversaciones, excursiones, viajes, talleres improvisados, acampadas, cervecitas (Estrella Galicia claro) y sobre todo ganas de hogueras San Juaneras!!

Y si estos deseos se cumplían esta semana, la pasada semana fue la de los Conciertos Por fin!!!. Siempre por alguna extraña razón hay algún grupo/solista que no acabo de verlo en directo, a algunos lo he intentado bastante pero nada...Y esta semana no he visto a uno de ellos ni a dos, sino a TRES, nada más y nada menos...Emir Kusturika, Fangoria y Quique González ¡¡¡Que subidón!!! Cuanta emoción musical junta vivida!!   

Recomiendo sobre todo, el de Quique González, uno de los mejores conciertos a los que he ido en los últimos años, hacía tiempo que no vibraba y me emocionaba tanto, supongo que las ganas acumulados de años tendrían algo que ver...pero es que no me lo imaginaba tan bueno en directo...que cañero, que majo, que chorrete de voz y que feeling tiene con la banda, si es que parecían un grupo de toda la vida!!!

Y para iluminar un poco este Domingo de pequeños nubarrones que amenazan tormenta, vendrá bien una dosis de Quique  y su "La luna debajo del brazo" una canción que  fue mi banda sonora en unos días muy especiales de hace casi 4 años. 

¡¡¡Así que ala a cazar deseoossss...si os dejan!!!








6 comentarios :

  1. Que disfrutona estas Volboretinha; contagias y eso es mucho porqué con la que esta cayendo es una privilegio disfrutar de esos momentines no es cantidad sino calidad(pero a nuestra manera por supuesto).

    Con la Luna, no tengo problema cómo la mitad del tiempo estoy encaramada en ella jejejeje:)

    Besos preciosa y feliz domingo aunque ya quede poquito pero...aun lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, pero no creas, lo que pasa que aquí se pone lo interesante. Pero bueno se agradecen la verdad. Besicoss

      Eliminar
  2. qué bien, me alegra ver que tus pequeños grandes deseos se van cumpliendo! a fangoria no termino de pillarles el punto, pero quique es genial, ahí coincido contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Raúl por que con los añitos que llevo, esto sube la moral!!. Si te digo la verdad, Fangoria no me gustó, principalmente por que cantó mucho el playback que se marcó todo el concierto, pero desde pequeña que sigo a Alaska y aunque este último trabajo no me gusta mucho, los anteriores en general si, y tenía ganas de verla en directo por fin y bailotear un poco a su ritmo, pero si, lo de Quique es otra historia bien diferente.

      Eliminar
  3. Yo opino lo mismo, me quedo con Quique!

    Sigue consiguiendo tus sueños.. Disfrútalos y guárdalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss si es que Quique es mucho Quique. Seguiremos intentándolo aunque que quieres que te diga, en los tiempos que corren poco se puede soñar... Besicosss

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...