RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 11 de mayo de 2013

EL ECO QUE ME INQUIETA.




CLAUDIA ROGGE



  



(música para estimular los sentidos y las mentes dormidas)



En mi cabeza  todavía resiste el eco de los gritos. Los restos de ese día no se van,  mis manos y mi cuerpo luchan y se quieren activar, buscan buscan, pero no encuentran,  el eco está ahí. 

Respiro tan profundamente que siento que mi diafragma va a estallar.  Añado páginas de momentos inéditos hasta ahora. Busco tus ojos claros y vidriosos, que acompañan una mirada que esconde. Me desnudo en el jardín recién coloreado para despojarme de mucho.  

El eco sigue. Me recuerda nuestra debilidad, debilidad de palabras y de unión, quizás. Unión  que nos hace pasionales e intensos , que nos aborda y nos desborda. 

Y ella, etérea, sigue ahí… me engaña, pienso que no está y al mínimo síntoma de debilidad, torna envuelta en gasas elegantes y transparentes y yo, yo le hago el camino demasiado fácil.  

Ella lo sabe. Se alía con el eco, se funden y me confunden. 





18 comentarios :

  1. precioso, no he podido arrancar el reproductor, pero lo solucioné con un youtube en paralelo. lo de este ólafur es como para alcanzar otros niveles de conciencia. me ha encantando el texto también. me acordé de la canción de jorge drexler:

    esto que estás oyendo ya no soy yo
    es el eco, del eco, del eco
    de un sentimiento
    su luz, fugaz, alumbrando
    desde otro tiempo
    una hoja lejana que lleva
    y que trae el viente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,no se que pasaba, ya lo solucioné, cambiando el reproductor!!. He de reconocer que no lo puedo escuchar en grandes dosis por que me traspasa tanto que me hunde!! buff es durísimo!!. Muchas gracias, me alegro que te guste. Si no recuerdo mal creo que es la segunda vez que un post mío te recuerda a una canción de Jorge Drexler. Curioso pero me gusta mucho muchísimo.

      Eliminar
  2. Wuauuuu!!!! Texto enigmático donde los haya.
    De la canción entodavia no puedo decir nada, cuando pueda escucharla te digo.
    Besicos y que me alegro de esta pequeña escapada al blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salió así. Yo no lo veo tan enigmático claro... Ya arreglé lo de la canción... si no conoces a este tipo te lo recomiendo mucho, ahora si, en pequeñas dosis por que es emoción pura!! Yo también me alegro de tu escapada...que se te echa de menos...estamos las dos a medio gas ehh?? Besicosss

      Eliminar
  3. Yo tampoco puedo escucharla, aunque el texto en si ya dice mucho. Y, por cierto, también me gusta Drexler! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena... Si tienes un ratín escucha a este tipo, que no te defraudará; Olafur Arnalds. A mi también me encanta Drexler. Besicos

      Eliminar
  4. La estoy escuchando perfectamente es divina ,relaja y transporta a la vez...y si te fijas en la imagen es como si se movieran de ese entresijo.

    Un beso fermosura y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa... a mi me inquieta bastante...pero me flipa este hombre!! Si si, están ahí peleando por salir!!

      Muchas gracias moza... a disfrutar de la semana

      Eliminar
  5. Pues habrá que ignorar a ella, sea quien o lo que sea. Hace poco escuche una entrevista donde una señora experta decía que nosotros somos los que mandamos en nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero no es fácil!! Pues claro que si, somos nosotros los que dominamos la mente... pero cuesta mucho trabajo y esfuerzo!! Ahí andamos... Besicoss linda

      Eliminar
    2. Si lo sé, yo también tengo pensamientos que debo apartar, hay técnicas, estoy con una que es cuando viene un pensamiento apartarlo como si fuera con una mano y pensar en otro. Ya tengo un tiempo de pensamiento ahí preparado para apartarlo pensamiento malo , aparto y pienso en lo que me ha gustado de viajes que he hecho. Asi no le doy tiempo a mi coco a seguir pensando en lo chungo mientras encuentro otro tema.

      Al ataqueeeeeeeeee!

      Eliminar
    3. Buena técnica... Si yo lo intento con muchas técnicas, pero me dura un mes, así que me relajo los pensamientos chungos vuelven!!!

      Eliminar
  6. Gracias por tus visitas y, como dicen por ahí, por estos textos que cada uno puede interpretar con uno u otro personaje pero que tiene la sensibilidad que la autora le otroga.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. De nada hombre... Muchas gracias, todo un honor viniendo de ti!!... Besicos

    ResponderEliminar
  8. Concido con la persona que ha dicho que es un texto sumamente enigmático... pero me ha gustado mucho! Especialmente después de demasiado tiempo sin leer tus cosas!

    ResponderEliminar
  9. Es que soy un poco egoísta y lo poco que escribo es para mi, para desahogarme...Muchas gracias guapa, que bien que estés de vuelta!! entre que ando liada, no muy inspirada y que estamos todos desaparecidos, se me estaban quitando la ilusión del mundo bloggeril!! Muchos besicossss

    ResponderEliminar
  10. Ala ala alaaaa que estuviste cocn La Habitación Roja?? Qué guay!! Yo lo más cercano que estuve a ellos fue en un concierto hace millones de años, en primera fila, y que conseguí una púa jaja no más!

    Qué suerte??!

    Y qué es eso que dices que tienes? Ay que estoy nerviosa y emocionada por que te hayas acordado de mí!! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si jaja!! tampoco fue mucho...una foto, firma del disco a mi contraparte, y algunas frases... pues vas a tener que esperar más de lo que pensaba, por que tengo un problema técnico con el móvil!! no es para tanto ehh!!

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...