RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 2 de mayo de 2013

PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA...



MARINA AIZEN


Queremos todo y lo queremos ya, sin pararnos a pensar en sus consecuencias. 


Exprimimos la tierra en todos los sentidos, encerramos a los animales para disfrutar de su belleza, eliminamos las plantas que no nos gustan (las mal llamadas "malas hierbas") para disfrutar solo de las plantas que nos gustan. Pescamos, cazamos sin control para disfrutar de buenas cominolas y /o para vestir a la moda. La naturaleza es grandiosa y generosa, ella nos ofrece todo pero nosotros  lo arrancamos todo de cuajo, solo pensando en nuestro gozo y en nuestro placer...todo para conseguir la ansiada felicidad!!! Y señoras  y señores, la felicidad no es tener y acumular, la felicidad no es mirar para otro lado y solo mirar lo bonito...no puede ser eso. No podemos ser felicies por y para siempre, que no, que la crueldad existe, está a nuestro alrededor directa o indiractemente...por muchas estrategias que hagamos para pensar en todo lo bueno que tenemos, lo malo está ahí, a lo mejor no en nosotros, pero si en otras personas y en otros lugares que lo sufren día adía...pero nosotros nada, ahí buscando la felicidad en frases maravillosas y estupendas, en magadalenas disfrazadas con colores, en un sinfin de talleres de Diy para sentirnos útiles y especiales y supernaturales, en negocios llenos de colores, de decoración vintage...osea buscando la felicidad en el continente, no en el contenido...y el contenido es lo que realmente importa!! eso es lo que nos hará felices, eso son los pequeños placeres de la vida!! (me estoy yendooooooooo del tema,  pero ya vuelvo...)

En fin...La naturaleza es sabia y en ella todo tiene un porqué, todo bien organizado para conseguir un equilibrio! Si lo rompemos, algunas piezas empiezan a romperse y poco a poco todo va fallando. La naturaleza está para respetarla, admirarla... pero en su lugar...si queremos disfrutarla habrá que mover el culo y cuidarla, para que podamos recrearnos en ella siempre siempre!!


Y de nuevo otra moda y otro ataque más a la naturaleza y todo lo que nos ofrece!!!



LLEGA EL FRACKING...TEMBLEMOS.


4 comentarios :

  1. yo hubiera pensado en algún tipo de práctica deportiva, o algo, con esto del fracking, pero no, es mucho más peligroso, ahora entiendo tu introducción. somos impíos con la naturaleza, no obtenemos sus frutos respetuosamente, los extraemos, a lo bestia, sin preocuparnos de las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tristísimo y gravísimo... infórmate bien por que está en todas partes y no lo sacan a la luz....

      Eliminar
  2. Yo también estaba pensando que tenía que ver con algo del deporte, no tenía ni idea, me acabo de quedar a cuadros.. Es una pena, qué será lo siguiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré hace poco y flipé por que normalmente me suelo enterar de estas cosas pero es que no informan y lo van haciendo a la chita callando!!!

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...