RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 10 de junio de 2013

BUUUUUUUUU!!



OS GEMEOS 


A veces no estaría mal poder esconder la cabeza un ratito.


Hay ocasiones en que casi sin darte cuenta y sin saber ni cómo ni porqué, acabas en una discusión tonta y estúpida que sin embargo te lleva a un lugar bastante oscuro. Pasan los días y por más que reflexionas y piensas sobre ello no encuentras la razón de tremenda estupidez.  Y sigues sin dar crédito. Pocas veces te has visto en una discusión de este tipo. Tengo la sensasión de que fue ajeno, de que yo era una simple espectadora que intentaba seguir el hilo de una peli absurda y complicada de la que poco entendía.

 Lo único que me queda claro, es que ¿de que sirve una amistad si no puedo ser ni un poquito yo misma y tengo que andar con pies de plomo para no ofender?. Si no estás cómoda con alguién ¿por que hacer esfuerzos?. No pasa nada, hay veces que se encaja y otras que no, Cést la vie. Pero si desaparecemos, que sea con elegancia, sin traumas ni dramas baratos. 




Ya lo dice Bunbury  "¿por que siempre conviene alegrar a la gente?, también de vez en cuando está bien asustar un poco" 


15 comentarios :

  1. Si con esa amistad hay confianza para poder hablar, y se dicen las cosas bien dichas, no hay porque no hablar de todo y si aun así a la otra persona le sienta mal lo que decimos, se dice uno pide disculpas si es que hace falta y ya esta. Si las cosas estan hechas con buena intención. es cuestión de aclarar las cosas y ya esta y si la otra persona no quiere, el problema no lo tienes tu.

    ResponderEliminar
  2. Pues ese es el problema, que falta esa confianza para poder estar cómodo y poder decir lo que sientes y piensas...Soy de las que piensa que cuando hay un problema entre dos personas la responsabilidad es compartida. El problema viene cuando sólo una de las partes asume su parte. De todas formas, sólo flipo por que nunca me había pasado algo así...estoy acostumbrada a la confianza, al diálogo y a compartirlo todo o casi todo. Pero no me complico por que no es nadie tan importante para mi. Besicosss

    ResponderEliminar
  3. a veces metemos la pata y en lugar de sacarla a tiempo empujamos con más fuerza, hasta el fondo. yo no soy muy amigo de eso de "quiere cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite", pero entiendo que los amigos, los de verdad, están para las duras y las maduras. refranero total, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con los amigos/as de verdad lo normal es que no haya problemas, por que normalmente hay una aceptación y respeto mutua del otro. Pero cuando la amistad se está gestando, hay cosillas que pueden separar totalmente y no pasa nada, si no hay compatibilidad pues no hay problema, y en eso estamos aceptando esta separación. Besicossss

      Eliminar
  4. Y por todo eso a veces las despedidas a la francesa son necesarias.

    Veo que sigues en forma. Pocos blogueros pueden decir lo mismo.

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres quien creo que eres? Si, de despedidas a la Francesa y de cambiar de identidad sabes mucho no? jajaj.

      Presente si, en forma no estoy tan segura!!

      Besicosss

      Eliminar
    2. En realidad soy el que ves ahora.

      Es que con esto de ver la luz al final del tunel estoy a ver si acabo con el concurso de acreedores y vuelvo a la normalidad...:)

      Eliminar
  5. Hola Volboretinha,

    Hoy me he dicho a mí mismamente después de mís obligadas ausencias jejeje: que no pasaba ni un día más sin entrar por tu ventanita y desearte un feliz verano... Que lo disfrutes!:que estando en buena compañía y teniendo ilusiones se pasa divinamente....;)

    Un bseo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss...Se agradece guapa!! YO no comento mucho por el tuyo, pero me paso, es que ya no se que ponerte, es todo tan bonita que siempre pondría lo mismo...ARTISTAAAa!!.

      Aquí estoy disfrutando, en la mejor compañía desde luego!!

      Besicosss

      Eliminar
  6. Sigues escondiendo la cabecita o disfrutando del verano?
    Ayer volví a escuchar la canción, ya sabes cuál, ay cómo me encanta. Te agradezco taaaaantísimo el detalle :)

    ResponderEliminar
  7. Disfrutando del verano en la terruña, trabajando y llenándome de reencuentros muy deseados!!! Me alegro que te gustase!!!...Da gusto con personas que saborean tanto los pequeños placeres de la vida!! Besicos y disfruta del veranitoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Aún recuerdo una de esas discusiones que conforme ha ido pasando el tiempo, cada vez me ha ido pareciendo más absurda y menos yo formando parte activa de la misma. Ese recuerdo, no obstante, me ha servido bastante para reflexionar sobre comportamientos que fui corrigiendo. En aquella ocasión sirvió casi para acabar con una amistad incipiente. Si hubiera sido una ya establecida seguramente no habría influido demasiado, puesto que, como bien dices, la verdadera amistad soporta con entereza esos tropiezos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se aprende y mas si se es una persona reflexiva. Cómo a ti, a mi también me ha servido, de hecho es un acontecimiento que me ha marcado en este mes y ha posibilitado la conciencia de ciertas conductas. Aunque no asumo toda la responsabilidad que me quisieron cargar en esta discusión, si que acepto parte y es esa parte la que llevo un mes intentando encajar. Gracias por tu comentario y por la visita!!!!

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...