RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

lunes, 26 de agosto de 2013

ORGULLO DE AMISTAD.


"NO ERA MÁS QUE UN ZORRO SEMEJANTE A CIEN MIL OTROS, PERO YO LO HICE MI AMIGO Y AHORA ES ÚNICO EN EL MUNDO" El Principito. 



 

(Imposible que no se pongan los pelos de punta escuchando al maestro Serrat, cantando a Benedetti)


Hace tiempo que pienso que las relaciones de amistad son mucho más simples de lo que podemos y puedo llegar a creer. A veces solo es cuestión de dejar que las conexiones, emociones y sentimientos fluyan. Y lo digo por experiencia propia. Me importa la gente, últimamente pienso mucho en esto, si. Y soy exigente, analizo mis relaciones, las cuido, hablo los problemas que puedan surgir, intento alimentarlas... En ocasiones, me da por pensar que doy más de lo que me dan, pero siempre siempre pasa algo que me devuelve al mismo sitio;  me dan y mucho, solo que cada uno/a a su manera, que a veces no es la mía y en determinadas circunstancias, sobre todo en la distancia, cuesta asumirlo.

Después de el encuentro especial de las tres, me he sentido orgullosa de tenerlas, de querernos como nos queremos, de que estemos aunque sea lejos, de que podamos pensar " que pesada", que nos podamos decir "me aburres, déjame en paz", de que nos escuchemos sin censura y sin juicio, de que a pesar de tener caminos e intereses diferentes nos permitamos ser, sin exigencias, sin dobleces...orgullosa de que las tres nos lo hayamos currada cada una desde sus modos, las tres aportando diferentes granitos que han hecho que después de 15 años, y de muchas idas y vueltas, sigamos disfrutando de un despertar adornado con abrazos,  sonoros y alegres "buenos días" y confesiones varias... Y sólo deseo que ojalá algún día yo también pueda presumir de que hace 35 años o más que las conozco. 

Y así de majas y estupendas seríamos...Y es que, esta foto parece echa para nosotras; B, sin separarse de su termo y contándonos alguna ida de pinza de las suyas; R, haciendo que la escucha pero atenta a lo que pasa enfrente,  y yo, despistada intentando organizarme, para que no me caiga nada...Como la vida misma, y que siga fluyendooooooo!!!! 
 
PAT BRENNAN.

8 comentarios :

  1. Bonito! No siempre es fácil conservar las amistades a pesar de las diferencias. Con los años nos volvemos más exigentes y más "nuestros" y el otro encaja menos...Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por eso Bonito tan expresivo!! Hay veces que pienso, que nos estamos distanciando..pero siempre pasa algo que me convence de lo contrario. No sabes, bien lo diferentes que somos, pero en su momento nos unió algo bastante importante para las tres.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!
    La verdad que no es fácil tener buenos amigos y que sea una amistad sana y duradera.. Yo me siento afortunadísima por los que tengo y no sé qué haría sin ellos!! Espero también ser cone llas una de esas viejecitas de la foto jaja

    PD: Sí que hay ganas de Iván eh, síiiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que currárselo mucho si!! Estoy contigo, somos muy afortunadas... y es importante ser cosncientes. Seguro que si, tu cual serías?

      Muchas ganas, aunque "El Dormilón", no me ha entusiasmado demasiado.

      Besicoss

      Eliminar
  4. Dicen que quien encuentra a un amigo, encuentra un tesoro. Así que... tú eres requeterequeterequete millonaria! jejejeje

    Abrazo, volbo!
    Te echaba mucho de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooo!! ¡Cuánto tiempo hermosaaa!. Que alegría verte por mi casita!! ya te digo, soy afortunadísimaaaa...!! Muchos abrazos guapa...y ánimoss!!

      Biquiños

      Eliminar
  5. mis amigos son unos malhechores, convictos de atrapar sueños al vuelo, que aplauden cuando el sol se trepa al cielo y me abren su corazón como las flores.

    mis amigos son sueños imprevistos que buscan sus piedras filosofales, rondando por sórdidos arrabales
    donde bajan los dioses sin ser vistos.

    mis amigos son gente cumplidora que acuden cuando saben que yo espero.
    si les roza la muerte disimulan, que pa' ellos la amistad es lo primero.

    es difícil no peloempuntarse con las canciones de este señor, sí :)

    ResponderEliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...