RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 17 de enero de 2013

BATIBURRILLOOOOOOO DE VUELTA.










REENCUENTROS, COMILONAS, ABRAZOS, COTILLEOS, LARGAS CONVERSACIONES,  COMPRAS, MANUALIDADES, FAMILIA,  DIVERSIÓN, ESCAPADAS, MARISCO, BAILES, NIÑOS, CABALGATA, CUMPLEAÑOS, KARAOKE, SORPRESAS, GLOBOS, TARTAS, PLAYBACKS, DISFRACES, PLAYA, REGALOS...











Unos días llenos de ingredientes que juntos y revueltos, han dado lugar a una suculenta sensación de Fiesta continua e intensa, como este año 2012 que se ha despedido.  Y con lo que me gustan a mi las fiestas, tenía que organizar algo especial por mi 35 cumpleaños. Fue la excusa perfecta para poder dar rienda suelta a mi imaginación.  Este año le tocó el turno al Concurso de Playbacks que llevaba en mi mente varios años, y no sé si fue tongo o no, pero ganamos haciendo el Playback de Camelaaaa!!! Que bien sienta eso de subirse a un escenario!!! Y como en toda buena fiesta hubo sorpresas, para ejemplos,  la sábana de la foto, llena de palabras cómplices y un fabuloso karaoke que ya es mío mío. Como me conocen.  Ya estoy ansiosa de estrenarlo. Ainss ¡¡así si que se recargan las pilas!!







Y si algo echo de menos cuando estoy fuera de casa es el mar Gallego.  Acostumbrada como estaba a verlo y a respirarlo a diario, no es extraño que remojar los pies en La Lanzada en pleno Diciembre, fuera para mi todo un lujazo!!

Y con la maleta cargada de regalos, buenos deseos, nostalgia, melancolía y morriña, volvimos a la rutina. ¿Rutina?, pero que digo, si yo no tengo de eso!!  Mi rutina es la vuelta de tuerca, el más difícil todavía, el cambio constante, el zasca cuando menos te lo esperas... y así fue. Ni tres días tranquila tuve, al cuarto el notición;  a mi naranjito lo mandan 4 meses a La France,  alaaaa!! .Y sin poder evitarlo, una batería de sentimientos negativos empezaron a agolparse en mi cabeza. ¿ Y para esto me vine yo?, ¿ Y esta es la recompensa de haberme decidido a venir hasta aquí? ¿Es que nunca voy a poder estar un añito en el mismo sitio, tranquilita?.. Pues no, parece que no. Estoy pensando en tatuarme la palabra CAMBIO , por que me da que me va a compañar el resto de mis días, y cuando piense que ya se ha ido, zasca, volverá así sin avisar!! Esto me duró medio día, después poco a poco, empecé a verle el lado positivo a todo esto. Que si, que ya se que siempre quise probar a vivir sola una temporadita, y si, también me vendrá bien para buscarme la vida y aumentar mis relaciones sociales, y si, también será estupendísimo hacer un viajecito por esos lares...pero que queréis que os diga, la tranquilidad del hogar me venía estupendamente. 


Y en esas estaba yo, asumiendo mi nueva situación, cuando me fui a entregar folletos a las puertas de los colegios a ofrecerme para todo y más, y suena el móvil,. ¡¡sorpresón!! ¡ Que si, que tengo curro hasta Junio, entre las últimas 30 personas seleccionadas, me escogieron a mi ( suena un poco a regodeo pero a mi autoestima le sentó maravillosamente bien)  pocas horas, pero ampliables, y con peques!!!!  todo rapidísimo como de costumbre, pero así no hay tiempo a pensar!! Y lo mejor de todo es que a los dos días, empezando en mi nuevo trabajo, me llaman y... ¡no puede ser!...una madre de la guardería donde repartí folletos, (la primera a la que vi) reclama mis servicios... y lo mejor de todo es que fui a la hora que fui por que no pude hacer un recado...¡¡La vida no deja de sorprenderme!!






GIANLUCA FOLI





Y es que hay veces que la importancia de estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado se hace más que evidente!!

¿CASUALIDADES? 




"Cuando alguien necesita algo con mucha urgencia y lo encuentra, no es la casualidad la que se lo proporciona, sino él" Hermann Hesse











These Waters by Ben Howard on Grooveshark ( Hoy mismo descubrí a este hombrecillo y me lo estoy metiendo en vena... esa voz con esas melodías me absorven brutalmente)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...