RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 20 de julio de 2014

VIVA LA EVOLUCIÓN PERSONAL!!





ALESSANDRO GOTTARDO


Los últimos años de instituto y de universidad soñaba con salir de esta ciudad pequeña donde nada sorprendía, soñaba con ver mundo, conocer gente de otros países, descubrir otras culturas, otros modos de vivir y de convivir, aprender idiomas... 


Y aunque de aquellas no era tan fácil ( ains que viejuno suena esto), lo conseguí, conviví con gente con ideas completamente diferentes a las mías,  tanto que estoy segura de que aquí, no las hubiese respetado de la misma manera, conocí sitios muy especiales, viví situaciones muy surrealistas, me conocí a mi misma, me sorprendí de mi misma, crecí como persona y como mujer, me hice mucho más flexible y práctica, aprendí a deshacerme de las cosas poco importantes,  comprendí la importancia de tener a alguien cerca cuando estás lejos de casa, conocí la soledad, fui en el primer vuelo de spanair Barcelona-Coruña, conseguí no aburrirme en mis viajes en tren de 18 horas, trabajé en cosas que no había imaginado, me lo pasé pipa limpiando baños 10 días en un recinto ferial, descubrí lo que es tener mi hogar, empecé a creer que hay señales que nos indican el camino, disfruté de muchos conciertos, de muchas fiestas con gente variopinta... Me fui si, y volví y de nuevo me fui y volví y de nuevo me fui...y cuando volvía, siempre a una ciudad diferente, en mi ciudad de origen, apenas he trabajado. 


Durante estos años últimos años, tras mi última marcha a la otra punta del país, me planteé mucho el porqué de tanto trajín, y me di cuenta de que la mayoría de mis decisiones me vinieron dadas de una u otra forma, no partieron totalmente de mi. Y eso es una constante que se repite en mi vida , aprovechando las oportunidades que se me presentan pero sin haberlas buscado muy a fondo. Mi vida se podría definir como "una sucesión de oportunidades aprovechadas". Hay personas que se van marcando metas para trazar su camino. Yo me marco algunas pequeñas metas, pero me desvío fácilmente si algo me tienta.  En los últimos años si me planteé una gran meta; VOLVER.  Y hace un mes, por fin lo conseguí. Esta vez fue decidido, quería volver y aunque no dependía únicamente de mi, puse todo de mi parte para que eso sucediera, y sucedió. Tardé en creérmelo y aún no me lo creo del todo, algo dentro de mi duda de que esto sea posible y siento que en cualquier momento, llegarán malas noticias. Me entristece comprobar la desconfianza que he adquirido estos últimos años. 


Hoy, se que quiero estar aquí, y mientras paseo por la playa  en este día de tormenta de verano, disfrutando de las nubes grises, de la apertura al mar de este lugar, pienso en que no podría vivir en otro sitio. Y me vienen recuerdos de aquellos años en que ansiaba irme, conocer grandes ciudades, tener nuevas experiencias, descubrir la diferencia... Y ahora...Ahora, soy feliz aquí, con mis personitas, con mi familia, con los trabajillos que me van saliendo, con el mar, con las nubes, con la luz, con los paseos en buena compañía...con las cosas simples del día a día... Viva la evolución personal!!!  y es que además, me entero casi recién llegada, de que voy a ser tía!! Si es que tenía que estar aquí, si o si!!!






Y aquí os dejo mi canción del verano...Cómo me pone esa percusión!!






8 comentarios :

  1. :) Me alegro mucho, guapísima. Esto es vivir y evolucionar! Un fuerte abrazo, y no tengas miedo, siempre estamos dónde tenemos que estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaaaa.... se que es de verdad.. Pues si, y yo tengo que estar aquíiii!!! Biquiñoss hermosuraaa

      Eliminar
  2. Ualaaaa, muchísimas felicidades. Piensa que, en tu caso, lo más seguro es que si no te hubieras ido no hubieses apreciado todo esto de la misma manera, así que bien está lo que bien acaba. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss... la verdad que estoy contentísima, aunque con muchas incertidumbres, que intento no me nublen... está claro que el hecho de vivir fuera, te cambia y te hace evolucionar de diferentes maneras. Biquiñossss

      Eliminar
  3. Alaaaaaaa felicidades!! Myuchisima suerte y que vaya todo genial que lo mereces!! A disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Gracias majaaa!!! Disfruto, disfrutooo

    ResponderEliminar
  5. pues no desconfíes, joer, si estás a gusto, con tu gente, en tu espacio, no caben dudas! y felicidades, tía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñassss!!! pues si, estoy encantadaaa de la vidaaaa....

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...