RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 6 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE VIENE CON NUEVOS Y BUENOS AIRES!!








Demasiado tiempo sin escribir, muchos acontecimientos en poco tiempo, mucho de ir aquí para allá, y poco tiempo para parar, ser consciente de lo que pasa y tomar aire para seguir. 

No se ni por donde empezar, no se ni que quiero escribir, pero quiere escribir. Lo necesito; parar, pensar y mirar con perspectiva.

Hace tiempo que vengo pensando que no tenía demasiada ilusión por hacer cosas, viendo que mucha gente emprende, que se dedica a proyectos nuevos con ganas y esfuerzo. Y yo siempre pensaba que no había nada por lo que yo me quisiera esforzar tanto como para perder mi tiempo libre. jajajajaj...no se puede escupir hacia arriba, decía siempre mi abuela!! 

Mi colaboración imprevista en este proyecto 

http://raicesyfloresespaciodecrianza.blogspot.com.es/, me ayudó a descubrir lo que me importa la educación de la infancia, lo que disfruto con ellos/as y que otra manera de educar es posible...Posible y necesario.  Y ahí empezó todo... Luego vino lo inesperado, la vuelta a Galicia..., las vacaciones, la distancia de nuevo, vivir con todas nuestras cosas desperdigadas, kilómetros y kilómetros día si, día también...pero seguí, cogí carrerilla y en dos semanas acabé de darle forma...

Y aquí está; os presento mi nuevo proyecto; 


http://recreateactividadesludicoeducativas.blogspot.com.es/

Blog sobre educación y carta de presentación de quien soy yo, y que quiero hacer. Por que me he dado cuenta de que si creo en un tipo de educación, no puedo hacer otras cosas, no soy feliz, y no trabajo bien. La Educación libre no solo es libre para los/as niños/as si no también para los/as Educadores/acompañantes...es una gozada, trabajar así y dejarte fluir.

Es un blog muy sencillo como el proyecto, que va lento,  pera va,  parece que ya hay alguna cosilla. Y en medio de todo este trajín, me ofrecen un trabajo a media jornada, pero con un contrato de un año, con un sueldito más o menos decente, mis paguitas y todas esas cosas que después de 4 años sin, ya tenía olvidadas...Así que, después de una semana de dolores de cabeza y dormir poco, la decisión está tomada...Puedo con todo!!!  Me parece que ya he encontrado, el motivo por el que yo renunciaría a mi tiempo libre!!!

Estos meses van a ser duretes, de la visa slowly voy a pasar a la vida todoterreno.... pero estoy tan tan emocionada y felizzzz, que no me importa nadita de nada... 

Supongo que este blog quedará en un segundo plano, pero intentaré dar señales de vida, de vez en cuando y visitaros mucho, aunque no comente.  Ainss que lloro y todo!!!  



Vivan los Septiembres que nos traen aires nuevos!!!! A bailar se ha dichooo!!!! 





12 comentarios :

  1. Hombre, que alegría leer que a alguien le empieza a mejorar la vida en el terreno laboral... A ver si por fin se generaliza la tendencia. Suerte en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenidaaaaa!!! Pues te entiendo por que a mi me alegran mucho también las buenas noticias laborales de los/as demás!!. La verdad que estoy contenta, no es gran cosa, pero es lo mejor que encuentro desde hace 4 años!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! Loquita maravillosa, ya me creía que te marchabas a Buenos Aires, ja, ja, :) me alegro mucho por ti. Ahora me paso por tu nuevo blog, a ver qué cuenta. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!! Loquita maravillosa? jajajjajaj, me gustaaa!!!... a Buenos aires? nooo, nunca se sabe lo que puede pasar, pero en principio no me muevo de aquí por un tiempecitooooo!!!. Mi nuevo blog todavía está desnudito!! hay muchas cosas que hacer!! Muchos besos guapaaa

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Me alegro un montón de que la vida te de buenos aires :)
    No has podido empezar ese proyecto en mejor momento(para mí Jejeje) te leeré con todo el interés y de paso te sugiero cositas para una mami primeriza con nena de cuatro meses :D
    Ojalá te vaya todo bien , muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosaaaa!!! Ainsss que alegría que me escribas!! MI proyecto se está quedando en eso de momento. Ya ves, de repente me han salido currillos y he tenido que elegir y bueno, he elegido una estabilidad económica para un añito por lo menos que me va a venir muy bien emocionalmente. Y esto lo iré haciendo poco a poco. A ver si para Enero que ya tengo menos trabajos, puedo empezar a poner cosillas. De momento, cuelgo cosas en la página de faceebok. https://www.facebook.com/profile.php?id=100008115737054&fref=ts

      Muchísimos besos y ánimooo con la pequeee

      Eliminar
    2. Holaaassss!!! Sin tiempo para nada, pero hoy dando una vueltecilla por aquí aprovecho para saludar :)
      Me alegro de la estabilidad económica, no veas lo bien que viene jejeje y el proyecto poco a poco y disfrutando que es lo importante.

      Muchos besos!!! y a seguir así de contenta( y felicidades por esa preciosidad en la "familia"

      Eliminar
  4. Ayy que no habái visto tu post! Ya se echaban de menos! Bienvenida de nuevo y me alegro mucho leer cosas tan alegres y bonitas! Así da gusto empezar el otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!!! Muchas gracias por tus palabras bonitas!! Ains la verdad es que estoy en un buen momento. Biquiñossss

      Eliminar
  5. Soy Lau del Pentagrama, que estaba logeada con otro email :)

    ResponderEliminar
  6. Hola he intentado buscar el blog pero copiando el enlace en google no me remite a ninguno ..
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ico; Bienvenidaaa!! no se que pasaría, ahora ya va el enlace, de todas formas, esto se está cociendo muy lentamente por diversos imprevistos!!! Muchas gracias por tu interés.

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...