RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

sábado, 6 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE VIENE CON NUEVOS Y BUENOS AIRES!!








Demasiado tiempo sin escribir, muchos acontecimientos en poco tiempo, mucho de ir aquí para allá, y poco tiempo para parar, ser consciente de lo que pasa y tomar aire para seguir. 

No se ni por donde empezar, no se ni que quiero escribir, pero quiere escribir. Lo necesito; parar, pensar y mirar con perspectiva.

Hace tiempo que vengo pensando que no tenía demasiada ilusión por hacer cosas, viendo que mucha gente emprende, que se dedica a proyectos nuevos con ganas y esfuerzo. Y yo siempre pensaba que no había nada por lo que yo me quisiera esforzar tanto como para perder mi tiempo libre. jajajajaj...no se puede escupir hacia arriba, decía siempre mi abuela!! 

Mi colaboración imprevista en este proyecto 

http://raicesyfloresespaciodecrianza.blogspot.com.es/, me ayudó a descubrir lo que me importa la educación de la infancia, lo que disfruto con ellos/as y que otra manera de educar es posible...Posible y necesario.  Y ahí empezó todo... Luego vino lo inesperado, la vuelta a Galicia..., las vacaciones, la distancia de nuevo, vivir con todas nuestras cosas desperdigadas, kilómetros y kilómetros día si, día también...pero seguí, cogí carrerilla y en dos semanas acabé de darle forma...

Y aquí está; os presento mi nuevo proyecto; 


http://recreateactividadesludicoeducativas.blogspot.com.es/

Blog sobre educación y carta de presentación de quien soy yo, y que quiero hacer. Por que me he dado cuenta de que si creo en un tipo de educación, no puedo hacer otras cosas, no soy feliz, y no trabajo bien. La Educación libre no solo es libre para los/as niños/as si no también para los/as Educadores/acompañantes...es una gozada, trabajar así y dejarte fluir.

Es un blog muy sencillo como el proyecto, que va lento,  pera va,  parece que ya hay alguna cosilla. Y en medio de todo este trajín, me ofrecen un trabajo a media jornada, pero con un contrato de un año, con un sueldito más o menos decente, mis paguitas y todas esas cosas que después de 4 años sin, ya tenía olvidadas...Así que, después de una semana de dolores de cabeza y dormir poco, la decisión está tomada...Puedo con todo!!!  Me parece que ya he encontrado, el motivo por el que yo renunciaría a mi tiempo libre!!!

Estos meses van a ser duretes, de la visa slowly voy a pasar a la vida todoterreno.... pero estoy tan tan emocionada y felizzzz, que no me importa nadita de nada... 

Supongo que este blog quedará en un segundo plano, pero intentaré dar señales de vida, de vez en cuando y visitaros mucho, aunque no comente.  Ainss que lloro y todo!!!  



Vivan los Septiembres que nos traen aires nuevos!!!! A bailar se ha dichooo!!!! 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...