RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Emocionada y Orgullosa.



LIZ TRAN (Me encanta lo que hace esta mujer, echarle un ojo, por que es preciosísimo)


Hace tiempo escribía este post , sobre el orgullo de amistad... y hoy una de estas amigas de las que hablaba, ha sido mamá. Desde que lo he sabido, lloro y me río intermitentemente y de repente me entraron unas ganas inmensas de escribir, así que seguí mis impulsos y aquí estoy de nuevo.

Hay procesos que son tan largos e inciertos, que cuando llegan al final, te desinflan y te dejan con la sensación de poder dejar de estar en guardia y disfrutarlo sin más.

Emocionada y orgullosa, así estoy hoy. Emocionada, por verlas tan felices, por que por fin ha salido todo bien, por todo lo que esto me ha removido y por mi sobri que está en camino. Orgullosa, de ella; por como vive y como fluye. Ella que hace años, nos llamaba ralladas, por nuestras conversaciones eternas y nuestra manía de darle vueltas a todo. Ella a la que nosotras llamábamos despreocupada y a la que no podíamos "rallarle" con nuestros problemas por que literalmente le parecían tonterías y pasaba de nosotras. Ella se dedicaba a vivir y fluir y nosotras vivimos y fluimos con ella. Ella que vivió su sexualidad sin entrar en el armario y sin salir de él, la vivió sin más. Sin ocultarse pero sin mostrarse. Ella que buscó lo que quiso sin otra ayuda que su aplastante, lógica practica  . Ellas que decidieron ser mamás y emprendieron un camino de dos largos años, con paciencia, buen humor y de nuevo esa lógica práctica que las hace tal para cual. Ellas que se casaron sin platillos pero con bombo, con un brecol como ramo de flores, y conmigo y la tercera pata de nuestra mesa como testigas. 

Y después de sustos, amniocentesis,  placentas calcificadas y demás pormenores, Valentina ya está aquí. No es la primera hija de amigos/as pero es la más especial por que la siento más mía, es de mi familia elegida.

Ainss Valentina que bien lo vamos a pasar juntas.

Y encima tienes la suerte de tener un canción. La escucho ,y pienso que todos los nombres deberían de tener su canción, algo así como la canción de iniciación. Eso si que sería un buen comienzo de vida.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...