RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

miércoles, 15 de julio de 2015

La mañana...la mañana ha llegadooo!!


ZOE GHERTNER


Ya van 5 años que descubrí esto de las mañanas libres, lo mejor que me aportó el paro, y no me gustaría cambiarlo la verdad. Las veces que me toca trabajar por la mañana, y libre por la tarde, siento que no funciono,  sin recargarme tengo que poner toda la energía en algo y cuando salgo estoy con poca energía para otros asuntos, así que  las tardes no me cunden demasiado. Sin embargo por las mañanas, todo es diferente!!

Las mañanas libres son para mi como un libro en blanco,  un sinfín de páginas nuevas por escribir, un recomenzar, no importa lo que haya pasado el día anterior, el sueño reparador casi siempre todo lo ha borrado, y la vida me da una nueva oportunidad; Levantarme a mi  ritmo (lento, lento...) descubrir como va surgiendo la luz, desperezarme poco a poco con calma, sabiendo que tengo todo el día por delante. Tomarme mi agüita con limón respirando mar. Regar y de camino jugar con Luna (la perra de la vecina), ver como crecen mis tomates, mis girasoles y mis hierbas aromáticas. Desayunar tranquilamente mientras me pongo al día a través de la radio,  poner música que anima los corazones y activarme con una buena ducha. Tomarme un tiempo para cuidarme y ya relajada y despierta, empezar a resolver las tareas del día. Las mañanas libres y las prisas no son buenas amigas. Y así espontáneamente voy construyendo la mayoría de mis mañanas.

  Empezar el día con esa sensación de libertad que me aporta una mañana libre es una tremenda gozada. Las mañanas me cargan de energía, me alimentan y me dejan lista ya para lo que tenga que venir. Y así con esa energía me voy a trabajar. Me encanta!!  


Supongo que por eso me flipa este capítulo de Friends. Yo también "adoro a este tío".



1 comentario :

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...