RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 2 de agosto de 2015

Maremoto emocional.




Alex Stoddard



Hay personas que representan nuestro yo más oscuro; miedos, bloqueos, paranoias: El simple hecho de encontrártelas, es como una gran ola que nos sacude, nos enviste del derecho y del revés, nos agita. nos vuelca y zarandea hasta que con tanto meneo, nos arrastra de nuevo a la orilla. Exhaustos, noqueados, petrificados, con el cuerpo removido por dentro y por fuera. 

Y es en ese tocar fondo,  cuando llega el momento de reunir fuerzas para levantarme. A duras penas, aún mareada, y muy poco a poco como si de nuevo estuviese aprendiendo a caminar. Doblando una rodilla logro apoyar un pie, con ayuda de las manos doblo la otra rodilla y apoyo el otro pie y así lentamente logro  incorporarme.







Y ante mi, lo bueno, lo mejor; El mar, el océano atlántico, nublado como más me gusta; hay playas que con nubes lucen más preciosas todavía, "A Lanzada" es una de ellas.  Mojo los pies, me sumerjo en esos pequeños círculos que el mar forma al contacto con mis pies, la brisa del mar me refresca y me limpia, inspiro el aire nuevo y expiro todo el humo negro acumulado. Oigo voces, hay gente pero no importa. Miro para abajo, mis pies, la arena, el mar, la brisa.. Poco a poco, me enfrento al dolor, lo acepto, le doy forma y lo coloco; su sitio será una nube y ahí lentamente veo como se va perdiendo por el cielo, mientras que el aire marítimo me renueva.




 Tras tanta emoción intensa,  pienso en lo que tengo, en esta nueva etapa que empezamos en septiembre. En lo bueno de la tregua que nos ha dado la distancia, en nuestro  nosotros más renovado, que me gusta mucho, mucho y en todo lo que últimamente proyectamos. Y pido al universo que se vaya todo ese humo que demasiadas veces dejo entrar y pocas invito a salir. Fus Fus!!


"Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro al mundo". Pablo Neruda.






4 comentarios :

  1. Toda la intensidad de una alma inquieta, Volbo preciosa. Qué bien lo has expresado. Pero sabes, nos encanta el peligro a los seres humanos, elegimos lo inconveniente muchas veces. Pero también, de otra forma no sería tan intenso cada momento de vida.
    Te dejo un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majaaaa. Lo malo es cuando buscamos los inconvenientes una y otra vez, una y otra vez....

    Muchas gracias por tu visitilla...se agradece un poco de compañía en este rinconcito!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y a empezar y volver a empezar, todos los comienzos son muy buenos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados comienzos pero si, habrá que verlos como oportunidadessss!!! Muchas gracias por tu visita, se agradecee, que últimamente se ha ido gente muy importante en este blog!!Biquiñossss

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...