RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

domingo, 30 de agosto de 2015

SALVANDO EL VERANO



REBECA DAUTREMER


Este verano, no ha sido un verano al uso para mi. Han escaseado muchos aderezos de esos que suelen hacer mis veranos especiales. Días de lamentos, de sentir asfixia y ganas de escapar, de pensar en las vacaciones tan deseadas y demasiado lejanas. Aún así, ha habido momentos islas a los que agarrarme para disfrutar de este verano tan extraño; momentos de pensar sólo en mi, en nosotros y olvidarnos del mundo con sus compromisos y exigencias. 5 años llenos de improvisación y de ir a nuestra bola y ahora, tanto planear, a veces nos pasa factura.



El verano parecía acabar antes de tiempo, y nos ofreció una semana Otoñal, que lejos de amargarnos, nos revivió, y nos ofreció dos días surrealistas de tormentas de verano, me encantan estos días donde la lluvia nos coge por sorpresa, la gente corre para resguardarse, gritan y se ríen a la vez.

Y llegó el último fin de semana de Agosto, para compensar los acontecimientos no vividos estos dos últimos meses. Empezó el Viernes, con un conciertazo de Freedonia, que energía, que fuerza y que manera de hacernos bailar!! Ya estáis mirando su agenda de conciertos...porqué es una experiencia altamente recomendable. Por fin sentí que era verano, para ello, los conciertos a la fresca son imprescindibles!!




El Sábado, no defraudó. Fue cocido a fuego lento, disfrutando de una comida sabrosísima y de una tarde-noche en la Playa de Vilarrube; Menudo Paraísooo!! Que maravilla seguir descubriendo playas que se alejan del mundanal ruído!!




Y ahora, disfrutando del Domingo a ritmo de Soul!! por que los domingos con alma se viven mejor!!





4 comentarios :

  1. Eres muy sensible e intensa, toda esa improvisación de estos 5 años y lo poco habitual de esta temporada, te va a rendir muy buenos frutos cuando menos lo esperes.... Te llegarán sorpresas maravillosas, porque tienes una gran fuerza y eres tremendamente positiva!!! Me gustará mucho enterarme cuando sea cada una de ellas.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Ains Sarita...que palabras tan preciosísimas!! Ojalá, lleguen esas sorpresas, por que las necesito!! Te enterarás, ya verás...por lo de pronto cruza los dedos para que me admitan en unos nuevos estudios que quiero iniciar!! Muchas gracias por tus palabras y por tu visita!! menos mal que le das un poco de color a esto, que últimamente está un poco de capa caída!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayan admitido y que todo marche de maravilla por tu vida, niña preciosa!!
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario, ando desaparecidita y sin ideas. Ya veo que tu también andas a otros menesteres. Pues si, me han admitido y todo va, viento en popa.... Graciass linda

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...