![]() |
REBECA DAUTREMER |
Este verano, no ha sido un verano al uso para mi. Han escaseado muchos aderezos de esos que suelen hacer mis veranos especiales. Días de lamentos, de sentir asfixia y ganas de escapar, de pensar en las vacaciones tan deseadas y demasiado lejanas. Aún así, ha habido momentos islas a los que agarrarme para disfrutar de este verano tan extraño; momentos de pensar sólo en mi, en nosotros y olvidarnos del mundo con sus compromisos y exigencias. 5 años llenos de improvisación y de ir a nuestra bola y ahora, tanto planear, a veces nos pasa factura.
El verano parecía acabar antes de tiempo, y nos ofreció una semana Otoñal, que lejos de amargarnos, nos revivió, y nos ofreció dos días surrealistas de tormentas de verano, me encantan estos días donde la lluvia nos coge por sorpresa, la gente corre para resguardarse, gritan y se ríen a la vez.
Y llegó el último fin de semana de Agosto, para compensar los acontecimientos no vividos estos dos últimos meses. Empezó el Viernes, con un conciertazo de Freedonia, que energía, que fuerza y que manera de hacernos bailar!! Ya estáis mirando su agenda de conciertos...porqué es una experiencia altamente recomendable. Por fin sentí que era verano, para ello, los conciertos a la fresca son imprescindibles!!
Y ahora, disfrutando del Domingo a ritmo de Soul!! por que los domingos con alma se viven mejor!!