RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

jueves, 15 de septiembre de 2016

EL OTOÑO ACECHA....







De nuevo Septiembre, de nuevo el otoño mostrando sus encantos, encontrándome con la energía renovada tras unas merecidas vacaciones en Burdeos y en el parque natural de As Landas, dos lugares que me sorprendieron muy muy gratamente...y que recomiendo exploréis.



Y mientras a mi alrededor oigo comentarios lamentando la huida repentina del verano, yo aplaudo las temperaturas frescas y disfruto del olor a tierra mojada, del airecito en la cara y del sonido de la lluvia en las ventanas.

El otoño es mi estación favorita, y desde que la inestabilidad reina en mi vida, más todavía, por que septiembre significa la vuelta a una mínima rutina...Este otoño es más importante si cabe, inicio una nueva etapa. Tras muchas idas y vueltas, parece que ya tengo un lugar para pacer a largo plazo. Una ciudad nueva, un hogar nuevo, gente nueva y claro está una vida nueva. Y esto me lleva a una nueva reinvención laboral y ya van unas cuantas pero esta vez con las cosas mucho más claras, más realista, más motivada y con la certeza de que no voy a hacer lo que no quiero hacer.

Me encuentro bastante motivada, con ganas y consciente de que esto será una carrera de fondo, donde la constancia tiene que gobernar mi vida. La falta de trabajo y de una ocupación estable, a veces te consume, y te desmotiva a tal punto, que pierdes las ganas de buscar y te agarras a lo que tienes y a lo que viene y eso es lo que me ha pasado, he estado como pollo sin cabeza, cogiendo lo que venía y sin una idea clara de a donde quería llegar y lo que quería hacer, pero ahora lo tengo mucho más claro. Se que no quiero emprender, no quiero tener mi empresa propia, pero quiero trabajar y quiero utilizar mis habilidades y capacidades como educadora, por que esto es lo que yo puedo y quiero aportar a la sociedad.  Así que ahora he decidido buscar con empeño y constancia ese trabajo que anhelo y mientras, iré picando aquí y allá, poniendo mis habilidades y capacidades al sevicio de asociaciones y entidades sociales, pero con la idea clara de a donde quiero llegar y que es lo que no quiero hacer; no quiero hacer fiestas de cumpleaños, no quiero animarle la vida a nadie, no quiero entretener meramente, no quiero hacer talleres con niños/as obligados, no quiero impartir cursos en los que no creo y no quiero hacer talleres donde se le da más importancia al envase que al contenido. Yo quiero formar parte del desarrollo educativo de niños, adultos y mayores, quiero acompañar en procesos educativos, quiero facilitar herramientas y estrategias que ayuden a las personas a crecer en todas las áreas de desarrollo, quiero ayudar a formar personas autónomas y críticas y sobre todo quiero retroalimentarme de todo lo que puedan ofrecerme.

No sé a donde llegaré, pero de lo que estoy casi segura es de que, conociendo mi vida, no será mi última reinvención...

Así que ala disfrutar del otoño, de las rutinas y de todo lo que os de la gana!!!






Y como la vida con música se lleva mejor, os dejo una de mis prefes del Señor Aute, que no está pasando una muy buena etapa y ha tenido que suspender varios conciertos, entre ellos uno donde estaba previsto encontrarnos de nuevo. Una pena.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...