RISAS, PARANOIAS, LLANTOS...
UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO.

martes, 18 de abril de 2017

CUANDO LAS BUENAS NOTICIAS SE MEZCLAN CON LO INESEPERADO.




CLAUDIA TREMBLAY


La primera vez que te vimos, quedará enmarcada como uno de los momentos mas especiales de nuestra coleccion. Después de 3 meses de larga espera...ese fue el instante en que fuimos conscientes de que esto es real, de que algo se cuece dentro de mi.

El tiempo se multiplicó mientras la doctora examinaba exhaustivamente cada rincincito de su cuerpo y aumentó mas aún, cuando buscaba y rebuscaba esas piernecillas que no estaba dispuesto/a mostrar facilmente. Finalmente se mueve y se nos exhibe en esta postura tumbado ,relajado y mirando la vida pasar. La gente se rie y comenta; " parece que está en ibiza tomando el sol y fumandose un puro " le gusta la buena vida como a los padres"...yo solo sabía que había dejado una huella bien especial y bonita. Y que ahora si que si, podíamos gritar a las 4 vientos que una nueva criatura llegará al mundo en unos meses!!!!!  
Esta vez,  llega en una ambiente de tranquilidad por que todo va bien, pero de impaciencia por darte una identidad, siento esa necesidad desde hace tiempo, ponerte un nombre, especial y con significado...quizás sea por que yo no me siento muy identificada el todo con el mío ( aunque ya hace tiempo que nos hemos reconciliado)...
quiero nombrarte, dirigirme a ti por ese nombre que te completará y que te hará ser todavía más real...





Estos dos párrafos,  los escribía antes de que todo se acelerase, pensando en dejar medio post listo para completarlo al salir, airear mis nuevas noticias y de paso anunciaros mis tan deseadas vacaciones!!  Pero la vida a veces tiene reveses y una caída imprevista con un esguince de segundo grado como consecuencia, hicieron que nuestro segundo encuentro, fuese unos dias antes de lo previsto, muy rápido y estuviese lleno de nervios...Respiramos, nos tranquilizamos y supimos que eres un niño, aún así, la noticia no la pudimos disfrutar como deberíamos,  la rabia, los miedos, los nervios, y el dolor monopolizaron casi por completo, ese momento.

Por suerte, al día siguiente, tuvimos una segunda oportunidad; un tercer encuentro, con ausencia de rabia y de nervios, y dispuestos a disfrutar de todos tus movimientos y de verte en vivo y en directo. Nos confirman que todo va bien y nos relajamos del todo todito.

De esto ya ha pasado casi una semana, y hoy, debería contaros que ya estaba de vuelta de mis vacaciones en Ámsterdam, y todo lo que había disfrutado de un viaje tantas veces imaginado pero que desde hace tantos años se me resiste. Y si, se sigue resistiendo (una baja de dos semanas es lo que tiene). Me dió muchísima rabia, me enfadé con el mundo y con mi mala racha a nivel salud. Me hacía tanta ilusión este último viaje antes de la nueva etapa...Desde noviembre planeándolo, y ahorrando para poder pegarnos algun homenaje.

La desilusión, decepción y frustración gobernaron mi mente unos días, pero por suerte luego dejaron un huequito a la aceptación, algo en lo que llevo trabajando un tiempo y que tanto me cuesta en algunas ocasiones. Efectivamente, la vida no podemos controlarla, por muchos planes que hagamos, por mucho que busquemos algo y luchemos para conseguirlo,  a veces todo se descontrola y nos inundan los imprevistos. Son condiciones difíciles en las que hay que evitar por lo menos que la vida nos controle, que a pesar de lo inesperado, tomemos las riendas, contactemos con nosotros/as mismos/as, con nuestras necesidades y decidamos como afrontar esos momentos, buscando alternativas y formas de sobrellevar la situación.

Así que, hacerle caso al gran Quique González y no hagáis planes

Y finalmente es lo que he hecho, dejar mis planes previstos lejos de mi mente, buscar alternativas, y dedicarme a disfrutar de mi reposo con comilonas campestres una detrás de otra.






6 comentarios :

  1. ¡¿Estás embarazada... Y con un piecito lastimado?!
    Aaaaaayyyy, mi niña, qué notición!! Amsterdam puede esperar el tiempo que sea. Y tu pie se compondrá muy pronto. No desesperes.
    Lo más importante ahora es cuidar a ese bebé precioso y no darle más sustos de caídas y eso, déjalo descansar a sus anchas.
    La vida te cambiará en un millón por ciento, con un "mocosito", pero para mejor!!!
    Un abrazísimo y miles de besos, dale muchísimos a él, mi querida Volboretinha. Qué felicidad... me das una gran alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy contenta a pesar de los problemas de salud que me invaden últimamente...Y desde luego que me cambiará la vida, no creo que ni para mejor ni para peor, sino que será una etapa diferente con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas, pero con un plus de sonrisas, besos y cariño importante!!! Besitos dados y reenviados para ti!!!

      Eliminar
  2. Pues me parece de lo más sensato tómatelo con calma te lo digo por experiencia que soy mami de dos adolescentes y los planes siempre a corto plazo.

    ¡Felicidades !y sobre todo quiérete mucho, no cabrearte con la vida; que a nadie o casi nadie ,le sale todo a pedir de boca.La salud es lo principal y el estrés es un mal compañero estimada Volboretinha:)

    Este muchachito, es afortunado por lo mucho que se le desea.

    Que te repongas prontito y un ramillete de besos abrileños:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermosa!!! Todita la razón, planes y estrés a tomar por saco y a cuidarse!!! Bicoss

      Eliminar
  3. te he hallado de casualidad
    Es un placer el leerte
    volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las casualidades!! Vuelve a mi casa vuelveeee!!! Yo a la tuya ya he ido varias veces, me encanta lo que escribes y como lo escribes, pero no comento por que siento que no tengo nada que aportar!! Besicos y gracias por la visita!!

      Eliminar

tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...